Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este martes 2 de marzo.

Aries: Los ángeles de la cordura te envían mucha energía para que bajes tus nervios y alcances las metas que tienes. Un abrazo a un amigo ayudará a ser como un ángel.

Tauro: El ángel de la amistad te pondrá amigos que te llenarán de gran abundancia. Los negocios con amigos comienzan a desarrollarse muy bien y con grandes ganancias a partir de ahora.

 

“Yo no hago pipí, sino Chanel”: Secretos y confesiones en Premio Lo Nuestro

 

 

Géminis: Aprovecharás la buena energía que tienes en tu camino que te ayudará a comportarte como un ángel de fe y esperanza. Los nuevos trabajos vienen con fuerza y luz que te envían los ángeles.

 

Cáncer: La alegría de los ángeles de la fe te abrirán la puerta del cambio a ser muy feliz. Los asuntos con dinero serán custodiados por los ángeles para tu bien y fortuna amado Cáncer.

Leo: Vivirás en la gloria esta semana ya que los ángeles que responden las oraciones han escuchado como siempre tus súplicas. Veo en el camino una nueva oportunidad laboral para tu vida.

Virgo: El arcángel Rafael médico del cielo quiere que sanes tu corazón de viejas heridas y veas que sólo el presente es tu verdad. Los amigos te sorprenderán como ángeles de prosperidad en tu vida.


Arrestan a Emma Coronel, esposa de ‘El Chapo’, acusada de narcotráfico

 

 

 

Libra: El ángel del amor te sorprenderá esta semana diciéndote que debes tomar la decisión de casarte o de hacer pareja de una buena vez. Toma la decisión el universo te premiará con más bendiciones aún. 

Escorpión: Los amores del pasado regresan, pero los ángeles del romance estarán atentos a ayudarte para que no cometas más errores y liberes esas energías pasadas que no sirven de nada.

 

Sagitario: El ángel de la abundancia viene con muchos regalos para tu vida que no esperabas. Los socios se convertirán en familia adoptada que se portaran como ángeles de bondad.

Capricornio: El Ángel de los caminos te alumbra con un reflector la senda por donde debes caminar en este momento de cambios en tu vida. Los seres que amas esta semana se convertirán en Ángeles para ti.

Adiós a mi querida Martica, una mujer tan buena y tan dulce como su delicioso café ?

 

Acuario: Los ángeles de las buenas noticias te traen las mejores de tu vida. Una semana para el cambio y la acción que debes aprovechar al máximo en todas tus relaciones y trabajo.

Piscis: El ángel de la cordura te pide que dejes de quejarte y llenes tu vida de fe y esperanza. Los hijos serán ángeles de verdad que te dirán algunas que te sorprenderán mi amado hijo de Neptuno.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”, de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

“Inconsciente e inmoral”: Alcalde de Miami estalla contra Pepillo Origel

 

Galilea Montijo vuelve a contraer Covid-19, pero ahora contagió a su hijo ?

“¡Me dejó pelona!”: Yuri confiesa las secuelas del Covid-19

Del aislamiento a la alfombra de Premio Lo Nuestro: ¡Qué cosa!

Descarta Laura Bozzo rejuvenecimiento vaginal: “No sé si Niurka la tenía muy fea” ?

 

Vi el estreno de Hoy Día… y sí, hay que decir las cosas como son ???

 

“Lloré y lloré”: Héctor Sandarti fue secuestrado… y pasó algo increíble

“Vicente Fernández abusó sexualmente de mí, yo era menor de edad y virgen”