Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este martes 9 de marzo.

Aries: Las penas del corazón te las borrarán los ángeles del amor divino, porque ellos sólo quieren que destiles amor por los cuatro puntos cardinales, y debes aprovecharlo al máximo.

Tauro: Los ángeles del ser interno te mandarán muchos mensajes a tu corazón herido por el pasado para que perdones profundamente. Aprovecha este momento en tu universo, te liberará.

 

“¡Me dejó pelona!”: Yuri confiesa las secuelas del Covid-19

 

 

 

Géminis: Los ángeles de la aceptación te envían una carga de autoestima muy grande, ya que la necesitas por todos lados. Afianzarás tu seguridad esta semana que será maravillosa y fructífera.

 

Cáncer: Los ángeles del perdón te piden que perdones a la familia política que no te llevas con ellos para nada. Esta semana de comienzo de marzo es muy buena para sacar de dentro todo lo negativo.

Leo: Los ángeles de la verdad se van a cansar de enviarte mensajes de que debes callar y mucho menos decir mentiras. El mes de marzo es donde debes tener prudencia y más en las relaciones.

Virgo: Los ángeles que sacan y cuidan tu niño interior te piden que seas más alegre y que te unas a la energía de un niño jugando. Es necesario que te aflojes y te sientas sin depresión y ansiedad.


Arrestan a Emma Coronel, esposa de ‘El Chapo’, acusada de narcotráfico

 

 

Libra: Los ángeles de la paciencia te mandan un chorro de esta energía, ya que la vas a necesitar mucho esta semana. Cálmate, anda a relajarte un poco, date muestras de cariño hacia ti mismo. 

Escorpión: Los ángeles de la riqueza espiritual te mandan un menaje muy serio y contundente, que es el de estar abierto y receptivo a nuevas enseñanzas espirituales, que marcarán huella en tu vida.

 

Sagitario: Los ángeles de los nuevos comienzos te llenan de energía y te abren la puerta a un camino de abundancia extraordinario. Te viene una avalancha de ganancias económicas.

Capricornio: Serás un ángel de bendiciones para mucha gente, ya que quieres dedicarte a partir de esta semana a mejorar la vida tuya y la de los demás. Agradece mucho con velas e incienso.

Adiós a mi querida Martica, una mujer tan buena y tan dulce como su delicioso café ?

 

Acuario: Los ángeles del bien común te abren una puerta para que llegues a una meta, que te encanta la idea de lograr. Espera en grande amado acuario, días de enormes ganancias.

Piscis: Los ángeles del buen vivir te mandan una dosis de energía del bienestar, que te dejará muy relajado. Comenzarás en tu vida una nueva relación y quieres que los ángeles sean tu guía.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”, de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Muere Cepillín, el payasito de la tele

“Marihuano” y poco caballero: Erik Rubín presume pasar la noche con Salma Hayek

“Inconsciente e inmoral”: Alcalde de Miami estalla contra Pepillo Origel

 

Galilea Montijo vuelve a contraer Covid-19, pero ahora contagió a su hijo ?