Amigos, además de reconocimiento, este Día Internacional de la Mujer también sirvió para que muchas mujeres se armaran de valor, abrieran su corazón y denunciaran públicamente cosas que han callado por años, como en el caso de la hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona.

La jovencita de 22 años tomó sus redes sociales para denunciar y relatar, mediante una extensa carta, que hace 5 años fue abusada por un hombre de su familia, mayor que ella, que se había quedado a su cuidado y al de sus hermanos, durante un viaje de su madre y su marido Cruz Martínez, integrante de los Kumbia Kings.

La hija de Alicia Villarreal rompió el silencio justo en el Día Internacional de la Mujer. Foto: Instagram / meleniecarmona

Melanie dice que a su abusador, a quien su familia lo considera “responsable, buen niño, trabajador, honesto”, se metió en su cuarto en la madrugada argumentando que había escuchado ruidos y que se quedaría acompañarla “por cualquier cosa”.

La hija de la cantante grupera y el galán de novelas relató cómo esta persona, de quien no revela su identidad, le metió la mano en su short, quedándose paralizada mientras él se acercaba más y más.

Arturo Carmona se enteró hasta ahora de que su hija fue abusada por un familiar. Foto: Instagram / meleniecarmona 

La joven, de entonces 17 años, cuenta que finalmente tuvo el valor de parase de la cama y encerrarse en el baño durante dos horas, llorando del shock.

“Me hiciste sentir sola por mucho tiempo y desconsolada, me hiciste sentir como si fue mi culpa y lo peor de todo es el hecho de que tengo que seguir viendo tu cara de chingaquedito todas las navidades, porque hasta la fecha mi abuela no sabe”, escribió la joven.

Melanie Carmona reveló que hace 5 años sufrió tocamientos por parte de un familiar, a quien quería como su hermano. Foto: Instagram / meleniecarmona 

Sin embargo, lo peor de todo es que la propia familia de Melanie, al parecer por parte de su mamá, que es con quien vive, le pidió no contar nada a nadie porque al cabo “a todas les pasa” y a lo mejor se lo imaginó.

“Me dijeron que tenía que relajarme, que no pasaba nada, que a todas les pasa, que qué vergüenza que todos se enteren lo que me pasó, que no fue para tanto, que qué van a pensar de la familia, que mi abuela no se entere, y que probablemente me lo imaginé”, escribió.

“VA A ARDER TROYA, PERO NO ME IMPORTA”

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

Cuenta que lo que más le duele es tener que seguirlo viendo y ver cómo todos los que supieron de lo ocurrido, lo siguen tratando como si nada hubiera pasado.

“Hoy decido liberarme de esta carga que he tenido por años, gracias a ti me di cuenta que la única que puede protegerme de personas como tú soy yo misma”.

Melanie dijo que su familia no la dejó contar lo sucedido, por el “qué dirán”, y para que no le afectara a su abuela enferma. Foto: Instagram / meleniecarmona 

Me imagino que de inmediato recibió comentarios en contra de su madre y de padrastro Cruz Martínez, así como de Arturo Carmona, porque Melanie utilizó esta vez sus historias de Instagram para aclarar que el actor no sabía de lo ocurrido hace 5 años, sino hasta ahora.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Arturo Aram Carmona Rodriguez (@arturo.carmona)

También aclaró que en todo momento recibió el apoyo de Alicia y de Cruz, aunque a mí no me queda muy claro cómo la apoyaron, si por lo que ella cuenta, ambos y su familia, no le hicieron caso y parece que lo pasaron por alto, a juzgar por el trato normal que tienen hacia su abusador.

Si decidió hablar, dijo la joven, fue para que otras como ella que han vivido esta experiencia y la han callado, lo denuncien.

 

 

SIGUE LEYENDO:

Muere Cepillín, el payasito de la tele

“Marihuano” y poco caballero: Erik Rubín presume pasar la noche con Salma Hayek

Asesinan a medio hermano de Alicia Villarreal