En noviembre Lolita Cortés admitió que el colchón que tenía para superar esta pandemia se le había terminado, y que no le daba pena decir que estaba vendiendo pertenencias para salir adelante... Y como la situación no mejora, ha pensado en trabajar limpiando baños.

"A veces no tenemos para pagar la luz o el gas, nos bañamos como sea, comemos lo que sea con un bolillo porque además estamos en un país que contamos con muchos recursos para salir adelante. Hubo momentos en los que bueno, pues hay que trabajar en lo que sea", dijo.

Lolita Cortés es una institución en el teatro musical en México, y poseedora de una voz privilegiada

Y ante la audiencia del programa Acércate a Rocío, de Rocío Sánchez Azuara en TV Azteca,  comentó que ha considerado trabajar limpiando baños.

"Estaban pidiendo para una panadería muy famosa personas que limpiaran los baños, y yo ahora con la pandemia... alguien me comentó '¿cómo te atreverías?'. Perdóname, necesito trabajar porque necesitamos comer", expresó.

Lolita dijo que las autoridades mexicanas prohibieron las funciones de teatro porque las consideran un hobbie, cuando en realidad lo que hicieron fue quitarle a ella y a muchos actores la oportunidad de llevar el pan a su mesa.

Quién no recuerda a Lolita volar por los aires en la obra musical Peter Pan

Qué duro escuchar hablar así a Lolita, que es una gran estrella del teatro musical en México, con una personalidad muy fuerte como jueza durante muchos años en el reality La Academia.

"La gente que vivimos del teatro somos el último eslabón en la cadena, cuando somos los que apapachamos el alma de los demás", decía Lolita en noviembre, cuando confirmó ante los medios que había tenido que subir a Facebook algunas pertenencias para vender.

La actriz y cantante no tiene pena en decir que no tiene dinero para pagar la luz y comer

Sin embargo, dijo, la venta le esta siendo difícil, porque como ella es tan bajita y calza apenas del 1 y medio, a nadie le quedaban sus zapatos.

En ese tiempo también se dijo que no tenía para pagar una operación que le hicieron en sus cervicales, y que había tenido que vender sus muebles, incluso su cama.

El bache que estaba pasando era tan fuerte, que se puso a organizar karaokes para promover sus clases de canto y que la contrataran como artista.

 

SIGUE LEYENDO:

Hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona revela que fue abusada por un familiar

Muere Cepillín, el payasito de la tele

"Marihuano" y poco caballero: Erik Rubín presume pasar la noche con Salma Hayek

Lyn May desenterró a su esposo y durmió varios días con su cadáver ?