Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este miércoles 10 de marzo.

Aries: Ha llegado el momento de soltar esas cargas que vienes arrastrando desde el pasado. Te vienen nuevas oportunidades de ganar dinero en abundancia y obtener beneficios de una buena vez.

Tauro: Tendrás que repartir un dinero entre varias personas y tu actitud dejará en evidencia tu tacañería. Recuerda que siempre hay que dar para recibir, la abundancia es energía y debe estar en movimiento.

 

“¡Me dejó pelona!”: Yuri confiesa las secuelas del Covid-19

 

 

 

Géminis: El amor y empeño que le pones a todas las actividades dentro de tu trabajo, rendirán resultados y harán que tus jefes se fijen en ti y decidan mejorar tu salario. No dejes de sonreír, tu alegría te llevará al triunfo.

 

Cáncer: Finalmente darás el brazo a torcer en ese asunto de dinero que tanto te ha atormentado desde hace un tiempo. El camino se allanará par que camines directo a la victoria y la plenitud.

Leo: Concluye una época de crisis económica en tu vida y arranca una era de abundancia. Muchas personas de signo leo recibirán mejores contratos que les alivianarán mucho el bolsillo hasta final de año.

Virgo: Durante esta semana te hará muy feliz ver cómo recibes ayuda de personas que tienes alrededor; esto te recordará, que de nada sirve echarse todas las responsabilidades económicas sobre la espalda uno solo.


Lolita Cortés está dispuesta a trabajar limpiando baños: “Necesitamos comer”

 

 

Libra: Hace tiempo que quieres y ambicionas un mejor puesto o un aumento de salario; pues ha llegado el momento de luchar por conseguirlo amado, libra. Te sorprenderá ver la respuesta positiva que obtendrás. 

Escorpión: En esto últimos tiempos as cosas de dinero no han salido como esperabas, pero podrás transformar tu realidad financiera durante estos días. Viene un buen momento para ahorrar y salir adelante.

 

Sagitario: Evita perder el tiempo comparando tu forma de trabajar con los demás. Es mejor que te dediques a alcanzar tus metas y a ganar dinero por tu cuenta con ideas renovadas y fijas.

Capricornio: Veo un cambio muy positivo en tu vida, pero sobre todo, en tus finanzas durante estos siete días. Podrás saldar viejas deudas y un aire de tranquilidad soplará a tu favor.

Hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona revela que fue abusada por un familiar

 

Acuario: Ten cuidado de esa gente malintencionada que no quieren verte brillar en tu trabajo y quieren ocupar tu puesto. Es hora de aprender a seleccionar bien la gente en la que puedes confiar.

Piscis: Te integrarás a un grupo de personas emprendedoras y con ganas de ganar mucho dinero y eso te pondrá muy feliz. Para triunfar, deja atrás tus inseguiridades y pensamientos pesimistas amado piscis.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”, de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Muere Cepillín, el payasito de la tele

“Marihuano” y poco caballero: Erik Rubín presume pasar la noche con Salma Hayek

“Inconsciente e inmoral”: Alcalde de Miami estalla contra Pepillo Origel

 

Galilea Montijo vuelve a contraer Covid-19, pero ahora contagió a su hijo ?