Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este jueves 22 de julio.

ARIES: Tu carta del Tarot es “El Colgado””. Termina una época de sinsabores en tu vida personal que te hará llorar de la felicidad. Busca que esta lección sea aprendida y no la repitas nunca.

TAURO: Tu carta del Tarot es “La Rueda de la Fortuna”. Estás en un momento muy bueno de cambios con la fortuna acompañado del amor. Busca esta semana ahorrar un poco de dinero para invertirlo. 

 

Hijo de Cepillín reveló qué actor quiere que interprete a su padre en su bioserie

 

GÉMINIS: Tu carta del Tarot es “El dos de Oros”. Vienen cambios en la fortuna que te mantendrán con la boca abierta. Buena época para contratos y asociaciones con gente que trabaje con público. 

 

CÁNCER: Tu carta del Tarot es “Dos de Bastos”. Se abren caminos de felicidad que no esperabas ver, además se te presenta una oportunidad de apertura con la familia que anhelabas desde hace tiempo.

LEO: Tu carta del Tarot es “4 de Espadas”. Cuídate de una cama de enfermedad que te lleve por la calle de la amargura, debes mejorar tu forma de alimentarte, de hacer más ejercicio y de no trasnocharte.

VIRGO: Tu carta del Tarot es “8 de Oros”. Estás con la mente abierta a ganar dinero y eso te pone de buen humor mi amado libra, busca que el amor en este tiempo no se enrede con el dinero.


Érika Buenfil narra la primera noche que hizo el amor con Luis Miguel en un hotel “elegantioso”

 

LIBRA: Tu carta del Tarot es “9 de Espadas”. Debes cuidarte de todo lo que haces en este tiempo de lucha que has tenido muy fuerte. Descubrirás que alguien te quiere a escondidas. 

ESCORPIÓN: Tu carta del Tarot es “8 de Copas”. Viene fiesta que comienza desde hoy jueves, se prolonga todo el fin de semana que estará lleno de sexo y de grandes emociones que debes disfrutar.

 

SAGITARIO: Tu carta del Tarot es “El Carro”. Tu vida viene con gran movimiento en todo, te mantendrá atento y despierto a las oportunidades de acción que te mantendrán activo y feliz.

CAPRICORNIO: Tu carta del Tarot es “El Sumo Sacerdote”. Momentos de tener mucha fe en tu alma y en el corazón vienen para ti esta semana, cuida mucho tu salud emocional que la tendrás un poco baja.

El lamentable fallecimiento de nuestra compañera y periodista Edna Schmidt 🙏

 

ACUARIO: Tu carta del Tarot es “La templanza”. Debes equilibrar todo tu ser y las emociones que te han acompañado últimamente no son las mejores que digamos. Busca la ayuda de un experto.

PISCIS: Tu carta del Tarot es “Los Enamorados”. Un buen encuentro de amor te espera antes del fin de semana que te hará temblar de la emoción, busca encontrar un buen lugar donde hacer el amor.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”, de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Horóscopo del miércoles 21 de julio

Mariana Garza confirma que se casó con Pablo Perroni sabiendo que es bisexual

Tienen que ver a Lucero Mijares imitando a su mamá 😆

Ordenan arresto de Miguel Alemán Magnani, amigo de Luis Miguel y productor de su serie 😱

“Fue un secuestro”: Vicente Fernández Jr. sobre los 66 días que pasó en clínica de rehabilitación

¿No se murió el amor? Adamari López y Toni Costa juntos en la romántica isla de Capri 😍

Muere la escritora Delia Fiallo, ‘la madre de las telenovelas’

El hijo de Jenni Rivera asegura que Kanye West lo ha salvado del suicidio varias veces 😳

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here