La entrevista a Érika Buenfil que Yordi Rosado hizo para su canal de YouTube sigue dando qué hablar. Estuvo tan, pero tan buena, que en ella la actriz reveló la rudeza con que su madre la trataba... así como la primera vez que hizo el amor con Luis Miguel en la suite presidencial de un hotel "elegantioso" de Monterrey.

Confesó que de jovencita eta tremenda, pues se escondía y se escapaba para irse de viaje con los galanes en turno.

Érika no quería que la gente pensara que se quería hacer fama a costa de Luis Miguel, pero respondió a las preguntas de Yordi. Foto: Mezcalent

"Me subía en un avión y me iba, le decía a mi mamá que estaba de locación. Ella se iba a Monterrey con mis hermanos y yo me iba a Acapulco o me iba a Las Vegas con el galán que tuviera en turno. Varias escapadas fueron con Óscar Athié", recordó.

También contó que su mamá, doña Martha, era de carácter muy rudo, y que nunca le habló bonito para aconsejarla sobre los hombres, sino todo lo contrario.

Érika Buenfil confesó que su madre era muy ruda con ella. Foto: Instagram / erikabuenfil50

"¡¡¡Todos lo único que quieren es cogerte!!!", recordó que su madre le gritaba "como buena norteña". "¡¡¡Que no ves cómo te ven las nalgotas!!!".

"En ningún momento me decía 'hijita de mi vida', no, mi mamá no tenía piedad, mi mamá no conocía la ternura... no era sutil, para nada".

Cuando le confesó que había quedado embarazada, dijo, su madre le respondió "¡¡¡claro, porque cogiste!!!". De hecho, dijo, fue doña Martha quien se dio cuenta primero que ella de que esperaba un hijo.

"Estábamos en una locación y yo llevaba mis toallas (sanitarias) y las puse en un cajón, y entonces me decía 'oye mi'jita ¿te bajó la regla?'. 'No, pues ya ves que yo soy irregular', le decía.

La actriz contó que varias veces se escapó con el cantante Óscar Athié a espaldas de su madre. Foto: Mezcalent

"Y al otro día me volvió a preguntar, yo había pedido room service y me dio mucho asco la comida, y me dijo 'mírame a los ojos... ves, estás embarazada... tú estás embarazada'. La regla no llegaba y me empiezo a aterrorizar y entonces me dice 'te traje un regalo", le dije '¿deveras?'. Y me trajo una prueba de embarazo".

Recuerda que a los 28 o 29 años llegó el momento que ya no soportó más a su madre y le dijo "no aguanto más, quédate con mi casa, quédate con mis cosas, prendo el carro y me voy".

Luis Miguel llamó a Érika y le cantó una canción para que ella se convenciera que era él. Foto: Mezcalent

LA PRIMERA VEZ CON LUIS MIGUEL: "LO PRIMERO QUE PENSÉ ERA SU MI BRASIER Y MI CALZÓN COMBINABAN"

Érika contó que aunque ya conocía a Luis Miguel cuando estuvo de invitado en XE-TÚ, programa que ella conducía con René Casados, su relación con él comenzó el día que ella fue a verlo a un show que dio en Monterrey.

Narró que estaba en tercera fila y en un momento del show se paró sobre su silla porque dos "viejas" de adelante no la dejaban ver. Fue ahí que ella reconoció al trompetista de Oscar Athié que estaba tocando con Luis Miguel, y cuando el músico la saludó de lejos, Luis Miguel se dio cuenta y él también la saludó mientras cantaba "amor, amor, amor".

Luis Miguel se escapó con Érika a una disco en Monterrey y luego pasó la noche con ella en su suite presidencial. Foto: Mezcalent

Más tarde la regiomontana se volvió a parar en la silla y Luis Miguel apuntó a ella con el dedo al cantar "La Chica del Bikini Azul".

"Dije 'ya chingué, ¡ya me vio dos veces!'". Pero ahí no acabaría la historia. Al terminar el show, llamaron a su celular de parte de Luis Miguel, lo que ella pensó una broma y dijo que si él no la llamaba él personalmente, no lo creería. Y entonces él la llamó, y sin siquiera saludarla, le cantó por teléfono 'amor, amor, amor, nació te ti, nació de mí, de la esperanza...'".

Luis Miguel la invitó a ir a su suite presidencial de dos pisos de "un hotel muy elegantioso", y al entrar, en lo primero que pensó, recuerda, es "si mi brasier y mi calzón combinaban", dijo a carcajadas.

El cantante estaba bañándose, y al salir le sirvió tequila pero en copas, y al brindar, la de Érika se rompió, a lo que él le dijo que no se preocupara, que eso significaba que ahora beberían de la misma copa.

Luis Miguel tuvo después una relación más larga con Érika, teniendo encuentros en Acapulco
Luis Miguel tuvo después una relación más larga con Érika, teniendo encuentros en Acapulco. Foto: Mezcalent

En ese momento llegaron invitados de Luis Miguel que habían ido a cenar. Fue cuando la actriz se dio cuenta que en realidad ella la "piña colada" de la noche. Lo que no contaba era con que Luis Miguel la tomaría del brazo y escaparía con ella, yéndose con el chofer a una discoteca de moda.

Al estar en la zona VIP, él sacó la misma copa que se había llevado del hotel y le dijo "te dije que íbamos a tomar de la misma copa". Y ahí bebieron vino.

Tras pasarla "bomba", contó, regresó con él a la suite, y cuando Yordi le preguntó si se "besuqueron", ella respondió: "muerta no estoy" y él "feo no es".

"A la mañana siguiente él se le levantó primero", dijo, porque ella era "muy dormilona" y estaban muy desvelados.

Érika Buenfil tiene 7 millones de seguidores en la red social TikTok

"¿Qué fue más especial esa noche, hacer el amor con Luis Miguel o dormir juntos?", le preguntó Yordi.

"Dormir", respondió la reina del Tik-Tok. "Es mágico... y aparte decir: "put... ¿dónde estoy?", dijo entre risas.

Narra que ya no se pudo quedar más con él porque esa mañana tenía llamado en una telenovela. Se despidieron y tiempo después él supo que ella se encontraba en Acapulco y la llamó para invitarla a cenar, comenzando así una relación.

"Empieza a ver como una relación más de afecto, de amigos, de vernos más continuamente, de ponernos de acuerdo, a veces sí, a veces no, de cenar juntos... con besos y todo, sin compromiso, pero ya con un encuentro más acordado. Y así nos empezamos a vernos más seguido en Acapulco".

¿Cómo ven?, ¿qué tal la historia de Érika y Luis Miguel?

La entrevista es muy larga, pero vale la pena porque es muy honesta, muy divertida y también muy conmovedora:

 

 

SIGUE LEYENDO:

Ex reina de belleza que perdió una pierna sorprendida de cómo reaccionan los hombres al verla

“Fue un secuestro”: Vicente Fernández Jr. sobre los 66 días que pasó en clínica de rehabilitación

¡Zas! Hijo menor de Jenni Rivera revela por qué exige cuentas a sus tíos Rosie y Juan ?