Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este miércoles 7 de julio.

ARIES: El dinero que entra esta semana será de una utilidad única para sacar adelante a la familia, verás tus cuentas mejorar y eso te llena de buena energía.

TAURO: Lograrás un gran cambio en todo lo que buscas económicamente, recibirás el auxilio de gente que te quiere y verás el resultado antes de fin de semana. 

 

Salma Hayek reveló por qué los senos le han crecido en 3 ocasiones

 

GÉMINIS: Recibirás algunas críticas de la gente que te ama y eso no es por maldad sino por amor, tienes que aprender a recibir consejos de la gente que te ama incondicionalmente. 

 

CÁNCER: Una nueva esperanza de progreso llega con la mitad de la semana, la luna nueva del día de hoy te trae una buena noticia de dinero y te emocionarán los resultados.

 

 

LEO: Amaneces con las ganas de triunfar y eso te abre las mejores puertas de abundancia y prosperidad, sigue con ese ímpetu y verás una avalancha de éxito.

VIRGO: Disfruta de la vida con menos detalles y con menos preocupaciones, el preocuparse sólo hace que la luz no entre a tu vida de una manera mágica y abrumadora.


Ahora van contra Los Ángeles Azules ? ¡Ya basta de querer cancelarlo todo!

 

LIBRA: Recibirás noticias de dinero muy agradables que te llenarán el espíritu y además la pareja traerá éxitos al unísono, y eso te pone de buenas en todos sentidos. 

ESCORPIÓN: Manéjate con cuidado con lo que vayas a decidir en cuestiones de crédito y finanzas. Recuperarás un dinero que no podías cobrar, así que ve llamando a tus deudores.

 

SAGITARIO: Estarás con ganas de más triunfo y lo vas a lograr, espera en grande y verás nuevas puertas abrirse, muchos los llamarán de sus antiguos trabajos.

CAPRICORNIO: Verás triunfar a toda la familia unida, ya que no podías ver tanta pereza alrededor tuyo. Comenzarás un plan de crédito muy oportuno en estos tiempos. 

Dr. Wolf: Me hice un lifting y estoy muy feliz, pero mis manos revelan mi edad

 

ACUARIO: Aumentan tus ingresos con fe en lo qué haces y de eso te darás cuenta esta semana. Presenta un proyecto que tienes en mente, me agradecerás el consejo de haberlo realizado.

PISCIS: Descubrirás una forma de hacer dinero que no imaginabas. Prometerás al universo seguir en esa onda de ser bien positivo y verás milagros de abundancia inimaginables.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

“Fue un secuestro”: Vicente Fernández Jr. sobre los 66 días que pasó en clínica de rehabilitación

Muere de COVID-19 José Manuel Zamacona, líder de Los Yonic’s, pese a estar vacunado

¿No se murió el amor? Adamari López y Toni Costa juntos en la romántica isla de Capri ?

Muere la escritora Delia Fiallo, ‘la madre de las telenovelas’

El lamentable fallecimiento de nuestra compañera y periodista Edna Schmidt ?

Giro inesperado: Hija de Héctor Parra defiende a su papá y mira de qué acusa a Sergio Mayer

Arrestan al actor Héctor Parra, ex de Ginny Hoffman, por presunto abuso contra su propia hija

El hijo de Jenni Rivera asegura que Kanye West lo ha salvado del suicidio varias veces ?

 

Carlos Rivera se siente honrado de que lo consideren ‘El Nuevo Chayanne’

 

 

Erika Buenfil pide ayuda tras recibir amenazas e intento de extorsión ?