Amigos, se acuerdan que ayer les dije que algo me parecía muy raro en el caso del actor Héctor Parra, acusado de supuesto abuso sexual en contra de Alexa, su hija menor, pues no soy la única, muchísimas personas, empezando por su otra hija mayor, han salido a asegurar su inocencia.

Daniela, hija que Parra tuvo de una relación anterior y que vivía con el actor y Alexa cuando éste se separó de la actriz Ginny Hoffman, afirma que la detención de su padre fue orquestada por el diputado Sergio Mayer.

Daniela ayuda a su papá en la venta de tamales, ya que el actor no ha conseguido trabajo por la pandemia y por las acusaciones de supuesto abuso sexual. Foto: Instagram / hectorparrag

Alega que su padre siempre dio la cara y estuvo al pendiente al igual que sus abogados de una denuncia penal que nunca se hizo, pues todo fueron acusaciones de Hoffman y Alexa a través de los medios de comunicación.

Alexa y su madre alegan que cuando la primera se quedaba a dormir en casa del actor, éste entraba al baño cuando su hija se bañaba, se dormía con la entonces niña en bóxer, y que un día la ex esposa del actor lo vio auto complacerse cuando ésta dormía en la misma cama.

En las redes sociales señalan al diputado y actor Sergio Mayer de querer treparse a casos mediáticos como éste para querer quedar bien. Foto: Mezcalent

Daniela explicó que ayer su padre fue detenido por “5 agentes de policía sin uniforme”, sin una orden de aprehensión y que lo subieron a la fuerza a una camioneta. Pero no sólo eso, acusa directamente al actor y diputado Sergio Mayer de tráfico de influencias al mandar arrestarlo sin una denuncia formal.

Incluso, alega que el abogado de su padre había solicitado un amparo por lo que pudiera llegar a suceder, y que éste no procedió “porque no había nada en su contra”.

El actor Héctor Parra sostiene que todo es una mentira orquestada por su ex Ginny Hofmann. Foto: Instagram / hectorparrag 

“Sergio Mayer yo también soy hija de Héctor Parra y le puedo asegurar que las cosas NO SON como las está haciendo ver a  las autoridades. LE PIDO QUE SAQUE LAS MANOS DE ESTE ASUNTO”, escribió Daniela a través de Instagram.

Y a través de Facebook dijo: “Sergio Mayer te pido también por aquí y por todas las plataformas que no metas tus manos en este asunto. La justicia no está a merced de tu propaganda política. Basta de influencias de poder. Solicito la intervención de Derechos Humanos”.

Durante más de un año, Ginny Hofmann se dedicó a acusar al actor sin revelar hechos concretos, hasta hace poco. Foto: Mezcalent

La hija del actor les está pidiendo a todos compartir su mensaje lo más que puedan, y de hecho todo mundo lo está haciendo, etiquetando a Sergio Mayer y yéndose en contra de éste, acusándolo de querer “treparse” en cuando caso mediático aparece, sobre todo ahora que perdió su reelección como diputado.

“Por favor ayúdenme a compartir… Te amo papito chulo, te juro que esto no se va a quedar así”.

“Hoy mi papá se encuentra detenido sujeto a una detención preventiva que no tendría razón de ser si no fuera por las mentiras conjugadas y el tráfico de influencias que al parecer se están ejerciendo en su contra”, dijo Daniela.

Y agregó: “Pido de su apoyo para que denunciemos esta injusticia influenciada y manipulada”.

Daniela acusa al actor de utilizar el caso de su padre como propaganda política. Foto: Facebooc / Dann Parra

HASTA VENTANEANDO CUESTIONA A SERGIO MAYER

El programa Ventaneando, que el año pasado entrevistó a Parra sobre este asunto, tuvo vía telefónica al diputado y actor, a quien le cuestionaron la legitimidad de este arresto.

Pedro Sola le hizo ver que no había una denuncia formal en contra del actor y Mayer aseguró que él mismo las acompañó a la Procuraduría a presentar la denuncia y que les pidió que no se lo dijeran a nadie.

Daniel Bisogno cuestionó el apoyo de Mayer hacia la hija menor y éste se defendió diciendo que él como diputado está para brindar apoyo a las víctimas de maltrato y violencia sexual.

Daniela, su hija mayor, dice que ella su Alexa siempre durmieron en su propio cuarto y que ni siquiera ha visto a su papá en traje de baño. Foto: Instagram / hectorparrag

El año pasado Daniela ya había defendido a su padre en Ventaneando de las acusaciones de su hermana menor.

“La relación con mi padre siempre fue respetuosa, imagínate que yo ni siquiera he visto a mi papá en traje de baño”.

“Nosotras teníamos nuestro cuarto y él el suyo, nuestro papá jamás nos metió a bañar, mi padre es de lo más sano y relajado (…) si yo hubiera notado algo, lo hubiera dicho”.

El actor, quien no ha conseguido trabajo por la pandemia y por el escándalo mediático sobre este caso, se sostiene vendiendo tamales con ayuda de su propia hija Daniela.

Con mensajes como éste, la hija mayor del actor pide al diputado y actor Sergio Mayer no colgarse del caso. Foto: Instagram / dannielaprm

 

 

NO TE PIERDAS:

Arrestan al actor Héctor Parra, ex de Ginny Hoffman, por presunto abuso contra su propia hija

El momento exacto en que Sergio Mayer es mordido por una víbora

El perturbador video de Sergio Andrade mutilándose una parte de su cuerpo

Así canta Sergio, el hermano menor de Luis Miguel

Ana Bárbara aclara ‘supererror’ de superhéroes de ‘Avengers’

Andando ‘happy’, esto dijo Alejandro Fernández de Luis Miguel

“Vicente Fernández abusó sexualmente de mí, yo era menor de edad y virgen”