Amigos, a finales de 2019 la actriz Ginny Hoffman, a quien conocimos de niña en el programa infantil “Chiquilladas”, acusó públicamente a su ex pareja, el actor mexicano Héctor Parra, por supuestamente abusar sexualmente de Alexa, una de las dos hijas de ambos.

Estaba en su apogeo todo esto del movimiento Me Too, luego vino la pandemia y el caso se siguió “litigando” en medios de comunicación y redes sociales.

Héctor Parra vivió 8 años en unión libre con la actriz, con quien tuvo a su hija Alexa. Foto: Instagram / hectorparrag

Finalmente la Fiscalía acaba de arrestar al actor de “Te Sigo Amando” y “La Usurpadora” de Televisa, así como de varias telenovelas de TV Azteca. Parra se encontraba lavando su auto en su casa, cuando varias patrullas llegaron, lo detuvieron y se lo llevaron al Reclusorio Oriente.

Según alega Hoffman, su hija Alexa, siendo obviamente una niña (hoy tiene 19), había sido objeto de varios abusos por parte de su padre cuando era niña.

Ginny Hoffman denunció públicamente al actor en febrero del 2019. Foto: Mezcalent

Parra se defendió diciendo que su ex “aventó la piedra” hacia los medios, con insinuaciones burdas y sin acusarlo directamente a él, justamente para que todos pensaran lo que quisieran.

A Ginny Hoffman (al centro) la conocimos como parte del programa infantil Chiquilladas. Foto: Mezcalent

La actriz contó en aquel momento a los medios que cuando su hija se quedaba a dormir en casa del actor, éste entraba al baño cuando su hija se bañaba, se dormía con la niña en bóxer, y que un día la ex esposa del actor lo vio auto complacerse cuando la niña dormía en la misma cama.

Ah, y que guardaba la ropa interior de su hija junto con la suya, entre otra “actitudes enfermas”.

El actor Héctor Parra, desde que fue acusado en las redes sociales y en los medios por Ginny Hoffman, siempre negó haberle hecho algo a su propia hija. Foto: Instagram / hectorparrag 

Parra siempre sostuvo que se trataba de una artimaña de la actriz para dañar su imagen y evitar que él se pueda reunir con sus hijas, a quienes no ve desde hace algún tiempo.

El actor, debido a la falta de trabajo por la pandemia, actualmente se sostenía vendiendo tamales.

Aquí está el video donde madre e hija sostienen que se exclusiva que dieron a TVnotas es totalmente cierta. Por cierto, no me gustó nadita que ambas estuvieran muy felices en todo momento, y que incluso al final se rieran. Eso resta seriedad y credibilidad a sus acusaciones.

 

 

SIGUE LEYENDO:

Joven actriz acusa a actor de Televisa de violarla, y éste la golpea

Mujeres agreden salvajemente a reportera y actriz de Televisa en un baño

Agreden sexualmente a actriz mexicana en plena calle, pero liberan al atacante

Actriz acusa a Chabelo de acoso sexual: “Un rapidín y estás al aire”