Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este martes 15 de junio.

ARIES: Los Ángeles de la esperanza te dan un sinfín de alegrías esta semana. Pon veladoras rosadas en toda tu casa y enciéndelas hoy martes, verás milagros de amor rondar tu vida.

TAURO: Los Ángeles que cuidan los niños quieren proteger a tus hijos de todo mal y peligro y para eso pondrás mucho incienso de mirra en tu casa e invocarás a los Ángeles con tu voz por toda la casa. 

 

El actor trans Elliot Page se muestra sin camiseta tras quitarse el busto

 

GÉMINIS: Los Ángeles de los amigos te presentarán personas muy agradables que te llenarán la vida de muchas alegrías. Abre las ventanas y deja entrar el sol y pídele hoy a los Ángeles que te bendigan. 

 

CÁNCER: Ayudarán a la familia más cercana y eso los Ángeles lo tomarán en cuenta, bañándote esta semana de una energía muy agradable que te llevará a la cumbre del éxito. Pon veladoras doradas en ofrenda.

LEO: Los Ángeles de la fortuna te bañan de una energía dorada de la abundancia. Pide este viernes con velas naranja y doradas la prosperidad económica que tanto deseas y quieres para tu vida.

VIRGO: Los Ángeles del amor te prestan mucha atención esta semana, ya que quieren que te ames más tu mismo. Viene una época de grandes amores y debes estar preparado física y emocionalmente. 


La Dra. Amor: Consejos para encontrar pareja en Internet y no ser estafada

 

LIBRA: Los Ángeles del discernimiento te ayudarán a decidir una nueva forma de ver la vida y de que quieres tomar otro camino que no es el que tomaste hasta hoy. Pon veladoras moradas para transmutar todo tu pasado. 

ESCORPIÓN: Los Ángeles de la luz infinita te envían un rayo de luz a tu cerebro y verás todo con más claridad. Para eso pon veladoras blancas y muchas flores en tu casa para que esa luz no se detenga nunca. 

 

SAGITARIO: Los Ángeles de la abundancia llegan a tu vida para quedarse. Estarás esta semana muy ocupada y necesitarás de la fuerza de los Ángeles para seguir adelante. Pon incienso de sándalo para que siga todo fluyendo. 

CAPRICORNIO: Los Ángeles de la comunicación te ayudarán con todo un flujo de mensajes y cartas que debes resolver. Te viene un periodo de muchos viajes de y de andar de aquí para allá. Enciende una vela blanca y pide paciencia. 

A los Latin AMAs las estrellas llegaron destapadas, en camisón ¡y con COVID!

 

ACUARIO: Los Ángeles del perdón te buscarán para quitarte de encima un perdón que debiste hacer hace algunos años. Demuestra que eres un ser con mucha compasión y así los perdones fluirán más que agradables. Enciende una vela morada untada en aceite de oliva.

PISCIS: Los Ángeles del entendimiento te van ayudar a entender un nuevo camino que debes tomar esta semana dentro del trabajo. Pide abundancia material en este tiempo para ti y tu familia con vela verde e incienso de mandarina. 


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”, de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Emoción, disparos y llanto en el drama turco ‘Amor en Blanco y Negro’

Ahora van contra Los Ángeles Azules 🙄 ¡Ya basta de querer cancelarlo todo!

El hijo de Jenni Rivera asegura que Kanye West lo ha salvado del suicidio varias veces 😳

‘El Triste’ fracaso de José Joel, Adame y más famosos en elecciones: Sólo logran 1% de los votos

 

Carlos Rivera se siente honrado de que lo consideren ‘El Nuevo Chayanne’

Novio de Miss Universo también ganó concurso de belleza representando a México

 

 

Amanda Miguel: “Hay cosas que uno tiene que aceptar, y yo acepto mi edad”

Erika Buenfil pide ayuda tras recibir amenazas e intento de extorsión 🙏