Amigos, el que está dando mucho de qué hablar es el actor Elliot Page, quien apenas hace unos meses conocíamos como Ellen Page, y que anunció su nuevo nombre tras declararse abiertamente transexual.

El ahora actor trans realizó una dura rutina de ejercicios para tonificar su abdomen. Pero no sólo eso, sino que se sometió a una mastectomía para lucir un torso masculino, y lo logró.

Cuando protagonizó la película "Juno", que le valió un Globo de Oro y una nominación al Oscar como Mejor Actriz

El actor de 34 años posó junto a una piscina sin camiseta, para mostrar su nueva figura trans sin busto, y compartió la imagen en sus redes sociales con el mensaje "Primer traje de baño de este bebé trans".

El actor muestra su torso desnudo luego de una doble mastectomía y de trabajar duro en el gym para lograr un tonificado abdomen. Foto: Instagram / elliotpage

A Elliot lo conocimos en cintas como X-Men o en Juno, que le valió un Globo de Oro y una nominación al Oscar como Mejor Actriz. Actualmente aparece en la serie The Umbrella Academy, en donde interpreta a Vanya Hargreeves.

El actor anunció que se identifica con los pronombres neutrales él / ellos, recibiendo el apoyo de muchos colegas actores.

 

NO TE PIERDAS:

Las camisetas y piñatas de Luisito Rey para este Día del Padre

William Levy concursó a los 21 años en ‘Mr. Macho’ (VIDEO)

Los hijos guapetones de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán

Halcón Negro Jr. denuncia acoso sexual de productor de televisión