Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este martes 25 de mayo.

Aries: Los Ángeles que quitan todas las tormentas se pondrán a ayudarte a pasar este periodo difícil que estás viviendo. Enciende velas moradas por toda tu casa esta semana para transmutar.

Tauro: Los Ángeles de la intuición te mandan un chorro de luz para que intuyas todas tus situaciones y logres mejorar toda tu vida. Enciende velas blancas en tu casa para agrandar esa luz. 

 

Adamari López cumple 50 años y los resumimos en 25 fotos

 

Géminis: Ten mucho cuidado con las palabras que dices porque pueden ser utilizadas en su contra. Los Ángeles de la comunicación te ayudan a mejorar todo este universo de malos días comunicativos, enciende velas blancas con aroma de sándalo.

 

Cáncer: La luna llena y el eclipse te tendrán de capa caída, así que aprovecha de salir de paseo de cargar energía y llamar a los ángeles de la alegría para que inunden tu vida de muchas bendiciones y de mucha esperanza.

Leo: Cuidado con lastimar a los demás con malas palabras o con comentarios duros que salen de tu ego. Invoca a los Ángeles del amor para que sólo salgan palabras de amor y logres así estar siempre feliz y contento. 

Virgo: Las acciones de los Ángeles de la prosperidad los verás en tu casa, ya que entran a tu vida muchos proyectos que te darán mucha felicidad. Te espera una semana muy movida de dinero y abundancia.


El actor trans Elliot Page se muestra sin camiseta tras quitarse el busto

 

 

Libra: Los destinos se cruzan esta semana, es que los Ángeles que ven el futuro y lo cuidan te mandan mil bendiciones y sólo quieren que seas feliz, en este presente y en tu hermoso futuro. Enciende muchas velas de colores y pon aroma de jazmín a los Ángeles.

Escorpión: Vivirás muy intensamente la vida esta semana y necesitarás la ayuda de lo ángeles de la tranquilidad y la paz para que logres alcanzar todas tus metas y puedas estar en tranquilidad y sin problemas.

 

Sagitario: Los Ángeles que ven el pasado te dicen que a lo pasado pisado y que debes estar pendiente de que nada que se acerque de esa época le debes hacer caso. Vienen días de mucha sabiduría y aprendizaje.

Capricornio: Vivirás muchas angustias por la pareja, por eso Chamuel el Arcángel del Amor te envía muchas bendiciones para que todo camine en felicidad y buen entendimiento. Enciende mucho incienso de rosas en tu casa. 

 

 

Acuario: Liberas mucho un enojo que tenías en el pecho y que querías desalojarlo hace un tiempo. Los Ángeles sanan esa situación con mucha luz que te envían desde el cielo y que abrirás los brazos para recibirla.

Piscis: Encenderás los enojos en tus semejantes que no te perdonarán que eres muy exitoso. Los Ángeles protectores del arcángel Miguel te mandan protecciones y mucha luz para tu vida.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Una difícil decisión en la serie turca 'Amor en Blanco y Negro'

Novio de Miss Universo también ganó concurso de belleza representando a México

 

Arrestan a Mayeli Alonso y Jesús Mendoza en aeropuerto de México

 

Muere el primer actor Guillermo Murray

Amanda Miguel: "Hay cosas que uno tiene que aceptar, y yo acepto mi edad"

Erika Buenfil pide ayuda tras recibir amenazas e intento de extorsión ?

Q.E.P.D. Muere famoso ex Menudo de un infarto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

ARTÍCULOS PREVIOSEl actor trans Elliot Page se muestra sin camiseta tras quitarse el busto
SIGUIENTE ARTÍCULOArrestan a actor de 'Game of Thrones' por intentar estrangular a su novia
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.