LO QUE VIENE EN

Amor en Blanco y Negro
Kanal D Drama

Del 24 al 28 de Mayo
10:50 pm Este / 7:50 pm Pacífico


"Yo sólo intento entenderte Ferhat", le dice Asli. "Me dejas acércarme, pero... a la vez quieres que me aleje, ¿qué es?, ¿un acertijo verdad?", reclama ella. Ferhat, la mira profundamente y le responde que es uno sin solución.

Cem cuestiona a Asli acerca de su amor por Ferhat, quiere que lo abandone por su bien. Yigit busca a Suna lleno de reclamos. Idil cuestiona a Namik por su distanciamiento. Safiye recurre a Idil para contarle secretos muy íntimos. Abidin escucha la discusión entre Vildan y Cuneyt. Abidin enfrenta a Cuneyt.

FERHAT Y ASLI SE ENCUENTRAN NUEVAMENTE CAUTIVOS

"Cuando estás tú cerca siempre me siento en peligro, porque peligro es tu segundo apellido Asli", le dice Ferhat.

Idil amenaza a Yeter. Ferhat se encuentra con Sahim, mientras que Ebru y Cuneyt serán testigos de lo inimaginable. Asli escucha un gran secreto por accidente. Cuneyt y Ferhat deberán luchar para escapar. Pero no depende de ellos, pues ahora persigue al delincuente un nuevo enemigo…

Yigit recuerda su infancia. Asli no logra atrapar a Ferhat. Namik se entera del desenlace de Sahim. Idil no concibe la decisión que le comunica Namik y recibe una llamada que la pone muy nerviosa. A Namik no se le quita de la cabeza que Asli distrae a Ferhat.

Cuneyt sorprende a Vildan, lo acusa. Abidin escucha a Yeter y Gulsum y queda sorprendido. Asli puede regresar al hospital y Ebru aparece. Ferhat sigue retando a Namik, "admiro tu sagacidad tío… descubriré qué tramas", le asegura Ferhat.

 

 

NO TE PIERDAS:

Canal exclusivo de series turcas, dobladas al español, está de estreno

No te pierdas ‘La Trampa del Amor’, una divertida comedia romántica turca

Dolorosa verdad en ‘Amor en Blanco y Negro’