Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este lunes 24 de mayo.

Aries: Los hijos darán muchos dolores de cabeza y tú con las manos atadas, ya que no podrás hacer nada más que ver qué solución das rápida y que sea eficiente. Palabra clave: solucionar. Números 13 y 78.

Tauro: Una semana donde te esperan muy buenas ganancias en todo lo que te propongas. Una buena etapa de dinero te llega con hoy lunes que te dará muchas satisfacciones. Palabra clave: ganancia. Números 23 y 70. 

 

Adamari López cumple 50 años y los resumimos en 25 fotos

 

Géminis: Quieres solucionarlo todo de una manera muy rápida y fácil, y eso será imposible ya que las cosas no se abren de la manera que quieres. Busca la virtud de la paciencia. Palabra clave: paciencia. Números 13 y 60.

 

Cáncer: Una semana llena de papeles, documentos y abogados que te pondrán con la cabeza llena de basura mental. Hoy comienza una etapa en tu vida de poner todo en orden y más la legal. Palabra clave: orden. Números 11 y 54.

Leo: Comprobarás esta semana las vueltas del destino, busca el amor de una manera genial como solo tú sabe hacerlo. Verás como los hijos se ponen las pilas y mejoran el rendimiento en todo lo que hacen. Palabra clave: amor. Números 18 y 60. 

Virgo: Unos días de éxitos laborales y de triunfos que te vienen gracias a la expansión que reina en tu mundo. Los nuevos negocios te están esperando y debes ponerte los pantalones para eso. Palabra clave: éxito. Números 21 y 70.


 

 

Libra: Una semana de suerte en todo lo que es dinero, fortuna y más aún en el amor, así que amado libra es momento de que asegures todo lo que el universo te ofrece para que dure para siempre. Palabra clave: suerte. Números 29 y 76.

Escorpión: En tu trabajo te podrían hacer que tomes decisiones muy locas que te podrían traer consecuencias muy nefastas. No dejes manejar tu carrera y mucho menos tu negocio te podías arrepentir. Palabra clave: suerte. Números 33 y 67.

 

Sagitario: Viajes imprevistos te tienen con la energía a toda máquina, ya que serán la mitad de trabajo y la otra de placer. Te ofrecerán un mejor trabajo el cual debes pensar mucho esta semana. Palabra clave: imprevistos. Números 21 y 79.

Capricornio: Esta semana te pido que estés con el ánimo arriba. Lo que te viene en estos días es mucha dicha y grandes negocios que traerán mucho dinero. Los amigos te dirán sobre un buen negocio que podrías hacer rápidamente. Palabra clave: amistad. Números 30 y 68. 

 

 

Acuario: Sentirás que todo fluye y que tu vida esta semana y dirás lo mucho que te gusta un nuevo proyecto de dinero. La familia con una buena salida de negocios y dinero que te ayudarán con la economía completamente. Palabra clave: fluir. Números 25 y 80.

Piscis: Una felicidad muy grande llega a tu casa por éxitos en el trabajo que te llenarán la vida de grandes alegrías. Se acabaron las tristezas y te sentirás muy agradecido con el universo y con la vida. Palabra clave: fluir. Números 21 y 78.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Una difícil decisión en la serie turca ‘Amor en Blanco y Negro’

Novio de Miss Universo también ganó concurso de belleza representando a México

 

Arrestan a Mayeli Alonso y Jesús Mendoza en aeropuerto de México

 

Muere el primer actor Guillermo Murray

Amanda Miguel: “Hay cosas que uno tiene que aceptar, y yo acepto mi edad”

Erika Buenfil pide ayuda tras recibir amenazas e intento de extorsión ?

Q.E.P.D. Muere famoso ex Menudo de un infarto

Enrique Guzmán afirma llorando: “En mi pu… vida le he tocado un pelo a esa niña”