Hoy es un día muy especial, porque nuestra chaparrita de oro, Aramari López, entra al selectísimo grupo de mujeres maduras y felices, profesionales, agradecidas con Dios y con la vida por todo lo que nos ha dado.

Adamari es una guerrera que cuando quiere algo lo consigue, siempre cumpliendo metas y superando nuevos retos, como cuando llegó a "Un Nuevo Día", con todas las tablas de la actuación, pero con los nervios de incursionar por primera vez en la conducción.

En 1998 actuó en la telenovela "Camila", con Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo. Foto: Mezcalent 

A mí me tocó cuando soñaba con ser mamá, vi las altas y las bajas, lo difícil que fue, lo que luchó y lo que sufrió muchísimo. Pero todo dolor quedó atrás con la bella noticia de que cumpliría su más grande sueño.

Haber compartido esa parte de su vida se me hizo muy especial, porque además nos convirtió a todos en tíos, porque "todos somos tíos de Alaïa".

Definitivamente uno de los momentos más importantes en la vida de Adamari fue el bautizo de su hija. Foto: Mezcalent 

De todas sus luchas, me tocó vivir de cerca ésa que fue muy especial, su lucha más dulce y más hermosa.

No hay imposibles para ella. La recuerdo con cariño porque a mí siempre me trató así. Recuerdo mucho sus risas, los bailes, su dulzura, siempre fue súper dulce conmigo, y por eso se ganó un lugar muy especial en mi corazón.

Véanla aquí en 25 fotos que seleccionamos de la agencia Mezcalent, y que muestran diversos momento importantes en la vida de la querida actriz y presentadora:

 

Adamari está hermosa, siempre ha sido muy bonita, pero hoy más que nunca su espíritu luchador y sus ojos brillan con una nueva luz. Le deseo una vida llena de salud, de muchas alegrías y muchas bendiciones. Y que continúe inspirando a millones de personas que la queremos y la admiramos.

Felicidades Adamari, échate pa’cá, bienvenida al club ?

Qué bárbara, qué cuerpazo lució en "Mira Quién Baila". Foto: Mezcalent

 

 

 

NO TE PIERDAS:

Adamari López envió ayuda a Puerto Rico en un avión privado

“Lloré y lloré”: Héctor Sandarti fue secuestrado... y pasó algo increíble

Yuri confiesa intento de suicidio y si anduvo con Chayanne y Luis Miguel

Arrestan a Mayeli Alonso y Jesús Mendoza en aeropuerto de México

 

ARTÍCULOS PREVIOSYuri confiesa intento de suicidio y si anduvo con Chayanne y Luis Miguel
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo del martes 18 de mayo
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".