Ay, amigas, pues ahora sí que ¡Viva México!, porque le acaban de descubrir que el novio de Andrea Meza, la nueva ganadora del Miss Universo, también sabe lo que es competir y ganar en un concurso de belleza tanto en México como a nivel internacional.

Se trata del modelo y ganador de los certámenes Mister Supranational México 2016 y del Mister Supranational en el que compitieron más de 40 países.

El novio de Andrea es originario de Zapopan Jalisco, y desde hace tiempo sostienen una relación. Foto: Instagram / diegogarcy

Su nombre es Diego Garcy, tiene 30 años, mide 1.89 metros, al parecer jugaba futbol profesional y actualmente es un cotizado modelo internacional.

Diego, nacido en Zapopan, Jalisco, al parecer sostiene una relación con Andrea desde el 2017, cuando se le vio por primera vez juntos en la redes sociales del modelo.

Andrea ha dicho que Diego es una persona muy especial que la ha acompañado en las buenas y en las malas. Foto: Instagram / diegogarcy 

Cómo ven amigas, aparte de haber sido coronada la mujer más bella del universo,  también es una suertuda…

Este video fue en un viaje que hicieron a Barrancas del Cobre, en la Sierra Tarahumara de Chihuahua, donde se lanzaron juntos por 7 tirolesas.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Diego Garcy (@diegogarcy)

Aquí les dejo unas fotos del muchacho para que se den un taco de ojo… como yo. Y el momento cuando ganó el Mister Supranational 2016, y sintió lo mismito que Andrea cuando anunciaron que el ganador era México.

Su nombre es Diego Garcy, tiene 30 años, fue Mister México 2016 y como ven, tiene cero grasa. Foto: Instagram / diegogarcy 
Se nota que le el ejercicio le ha sentado muy bien a este chico. Foto: Instagram / diegogarcy 

Diego es modelo publicitario y de pasarela, y claro que se nota. Foto: Instagram / diegogarcy 

 

 

NO TE PIERDAS:

Escándalo: Niurka Marcos se desnuda en plena entrevista de televisión

Laura Flores se disculpa con su hija por haber posado desnuda en Playboy