Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este viernes 21 de mayo.

Aries: Los sabores del éxito de esta semana que pasó los verás reflejados en tu cuenta bancaria. Los amigos desde hoy quieren estar contigo todo el fin de semana de diversión absoluta.

Tauro: Los placeres del amor los verás muy buenos, los verás pasar en tu vida hoy por el frente y apreciarás la forma con que aparecen. Los suegros hoy con problemas de salud que debes ayudarle atender. 

 

Adamari López cumple 50 años y los resumimos en 25 fotos

 

Géminis: Los altibajos de la vida se aprovechan de tu pereza este fin de semana, ya que no quieres aceptar un cambio que debes hacer proactivo para mejorar tu vida económica.

 

Cáncer: Las ataduras por dinero te tendrán la cabeza loca este fin de semana, no quieres pensar en nada más que hacer sino en pagar las cuentas. Debes buscar un medio tiempo para trabajar.

Leo: Alcanzarás una meta hoy en dinero que te llevará a la gloria de sentirlo en tu piel y gozarlo. Los primos o tíos pasarán por casa contando algunas aventuras bien divertidas o graciosas. 

Virgo: Los amigos te buscarán para ayudarte a alcanzar una meta propuesta. Los cambios en la mente debes hacerlo desde hoy estás lleno de rencor y rabia que debes transmutar.


 

 

Libra: Los corazones rotos por tus engaños los verás pasar el día de hoy con la fortuna de que podrás hacer los perdones necesarios. Los hijos vendrán con noticias de amores.

Escorpión: Lograrás la forma de que tu pareja entienda que se está enfriando la relación de ustedes. Recibirás una mala noticia por algún medio escrito o un aviso de cobro.

 

Sagitario: El destino te lleva a nuevos horizontes de trabajo que te ponen como cabra loca a pensar en que debes ser más creativo. Hoy negociarás un trabajo nuevo o una forma de ganar más dinero.

Capricornio: Llegarás a un punto donde no puedes alcanzar algo que deseas porque ves de frente que tu ego te traiciona demasiado. Los cambios vienen desde hoy con fuerza y ganas de que aprendas lecciones. 

 

 

Acuario: Despejarás dudas por un amor del pasado que te dejó sin ninguna razón aparente. Los cambios en la vida económica comienzan con la llegada de este fin de semana de gloria.

Piscis: Desgarras una forma de ver la vida con mucha actitud de víctima y lo vas a lograr ver de una manera muy acertada. Hoy ve a cambiarte el pelo y a buscar nuevas relaciones amorosas.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Novio de Miss Universo también ganó concurso de belleza representando a México

 

Arrestan a Mayeli Alonso y Jesús Mendoza en aeropuerto de México

 

Muere el primer actor Guillermo Murray

Amanda Miguel: “Hay cosas que uno tiene que aceptar, y yo acepto mi edad”

Erika Buenfil pide ayuda tras recibir amenazas e intento de extorsión ?

Q.E.P.D. Muere famoso ex Menudo de un infarto

Enrique Guzmán afirma llorando: “En mi pu… vida le he tocado un pelo a esa niña”