Amigos, con profunda pena les cuento que los fans del popular grupo Menudo nos encontramos de luto, por la triste pérdida de uno de sus más queridos ex integrantes.

Apenas hace unos meses se disponía a formar parte de la gira Súbeme a mi Moto, que tuvo que ser pospuesta a causa de la pandemia, cuando a través de su agencia de relaciones públicas nos enteramos de su inesperado fallecimiento.

Ray (primero de izq. a der.) era uno de los integrantes de El Reencuentro. Foto: Mezcalent

"Nuestro Ray Reyes partió de nuestro plano terrenal. Con mucho pesar, notificamos el fallecimiento de nuestro gran Ray Reyes, ex Menudo e integrante del proyecto Súbete a Mi Moto Tour. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo", dice el comunicado.

Johnny Lozada, Ray Reyes y René Farrait eran muy unidos. Foto: Instagram / rayleon9912

Y agrega que hasta el momento se desconocían más detalles sobre su deceso, pero nos enteramos que fue a causa de un infarto.

Ray tenía 51 años. Hasta el momento de escribir esta nota sus ex compañeros de la famosa agrupación no se habían expresado al respecto.

Los ex integrantes de Menudo y las fans del popular grupo están de luto con la pérdida de Ray (cuatro de izq. a der.). Foto: Instagram / renefarrait

Con sentido del humor, el último post publicado en Instagram hace unos días por Rey recreaba con ironía lo "bien" que la estaba pasando con su pareja en esta pandemia.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ray Reyes Leon (@rayleon9912)

Q.E.P.D. Ray Reyes.

 

 

NO TE PIERDAS:

Muerte de ex Menudo: tercer suicido por la cuarentena en el medio artístico

Alex Quintero es ejecutado mientras cantaba en una fiesta

Posible suicidio la causa de muerte de Xavier Ortiz, ex Garibaldi

Laura Bozzo se enfrenta a Lolita Cortés tras bailar 'La Chica Ye-Ye' ?

Imputan cargos a pareja de Ninel Conde por hasta 120 años de cárcel ?

 

ARTÍCULOS PREVIOSMaría Marín: No temas volver a enamorarte, no todos los perros muerden
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo del lunes 3 de mayo
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".

1 COMENTARIO

  1. Hola Ana yo te conosco ase anos desde k empesaste en el programa despierta america con Fernando yRaul Dios te bendiga desde San Diego California. Besos

Comments are closed.