¿Por qué tantas buscan el amor y no lo encuentran? Quizás piensas que se debe a la escasez de prospectos solteros/as disponibles, o tal vez opinas que ya no quedan buenos partidos, o a lo mejor crees que la gente es muy exigente y por eso no hayan una pareja.

Es cierto que lo antes mencionado puede obstaculizar la búsqueda del amor, sin embargo, una de las razones principales por la que hay tanta gente sola es, irónicamente, ¡porque tienen miedo a amar!

Si en el pasado tuviste una experiencia amorosa que te hirió profundamente, sin dudas, hoy tienes pavor de volver a enamorarte. Por eso, consciente o inconscientemente alejas a quien se acerca.

Es como cuando alguien es mordido por un perro, quedan traumados y al acercarse otro perro a ellos, aunque el canino demuestre ser amigable, cariñoso e indefenso, ese trauma es difícil de superar, así pasa en el amor, las personas creen que si alguien los lastimó el resto también lo harán.

Lo interesante es que, aún los que tienen terror al amor y dicen: “no me vuelvo a enamorar”, como quiera desearían enamorarse locamente. El problema es que asocian el sentimiento sublime del amor con dolor. ¡Qué error! 

¿Quién dijo que el amor es sufrimiento? El amor es puro e inocente, ¡no duele!, sólo hiere cuando la persona que amas te lo retira y eso es un riesgo que todo el que ama tiene que tomar y para que este riesgo sea menor, tienes que ser selectivo y prestar atención al comportamiento de quien te pretende.

Fíjate si le interesa escucharte, si le importan tus problemas, si parece estar feliz cuando está a tu lado. Cada detalle es un clara señal que te deja saber si es o no merecedor de tu corazón.

No te limites, en el amor la mayoría de los perros no muerden. Deja de pensar que todos te van a lastimar. Arriésgate a confiar, y la persona indicada verá el camino para entrar en tu corazón.

 

 

 

NO TE PIERDAS:

La Exploradora del Alma: Éste es el mejor energizante natural

Laura Bozzo se enfrenta a Lolita Cortés tras bailar ‘La Chica Ye-Ye’ 😱

Indrig Macher: ¡Ojo con esto! Porque puedes adelgazar demasiado

Padre de Frida revela: “Alejandra fue abusada sexualmente por alguien cerca de su familia”

 

ARTÍCULOS PREVIOSLa Exploradora del Alma: Éste es el mejor energizante natural
SIGUIENTE ARTÍCULOQ.E.P.D. Muere famoso ex Menudo de un infarto
María Marín es la principal líder de motivación para los hispanos. Fue seleccionada por la revista People en Español como una de las 25 mujeres hispanas más poderosas. María Marín tiene su show en Facebook Live, María Marín Live, todos los miércoles, también tiene una columna semanal que se publica en más de 100 periódicos alrededor del mundo y es una reconocida Youtuber con sus divertidos videos: “El Empujoncito de María Marín” con más de 17 millones de visitas en su canal. Es autora de varios bestsellers como el “Si soy tan Buena, ¿Por Qué Estoy Soltera? y “El Empujoncito para el Amor”. María Marín se caracteriza por siempre dar un mensaje inspirador y cambiar la vida de quien la escucha.