Híjoles amigos, el escándalo entre Frida Sofía y su familia se pone cada vez peor, pues es ahora es su papá, Pablo Moctezuma, quien salió a refutar y a revelar cosas en contra de Alejandra Guzmán, luego de escuchar lo que ésta dijo de él en entrevista con Adela Micha.

La rockera le dijo a Adela que Pablo no fue para darle "ni un pañal" para Frida cuando se separaron y ella se hizo cargo de la niña. Y que éste le había propinado golpizas, y que por eso lo dejó.

Beatriz y Pablo, con sus hijas Natasha y Bibi, la más pequeña, quien se parece mucho a su media hermana Frida. Foto: Instagram / beatrizpasquel

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante para De Primera Mano, Moctezuma aseguró que Alejandra está en negación y no tiene empatía con el abuso que Frida asegura haber sufrido de parte de su abuelo Enrique Guzmán, ni siquiera porque la cantante vivió algo parecido.

"Hasta el día de hoy yo le tenía un cierto cariño y respeto a Alejandra, no quería que esto trascendiera a algo más, pero voy a hablar (...) A mí Alejandra me contó algo muy fuerte, y es lo que más tristeza me da de todo, a mí Alejandra me contó que fue abusada, fue abusada sexualmente por alguien cerca en su familia".

"Entonces a mí no me platicaron, esto no es chisme, entonces que Alejandra no haya tenido la empatía de que su hija haya declarado algo así de su padre, no haya corrido a verla", dijo el empresario.

Pablo Moctezuma dice que Alejandra se toma un rompope y se convierte en el luchador Cibernético

Pero la cosa no paró ahí, dijo hasta lo que no de Alejandra: que sus acusaciones son estúpidas, que está loca, que nunca le pegó, sino que se defendió de ella porque, según dice:

"Alejandra es una persona que se toma un rompope y se convierte en el (luchador) Cibernético".

Dijo que ha golpeado a aeromozas, que la han bajado de aviones, trenes y barcos, que la han corrido de hoteles y que en pocas palabras, ha terminado de pleito con las "500 parejas" que ha tenido.

Y que inclusive apuñaló a un amigo suyo que también anduvo con ella, así como a otro novio en Miami hace apenas un mes.

En estos momentos Frida ha estado muy cerca de su familia paterna

Aseguró que nunca la golpeó, sólo se defendía de ella, pues dijo, ella "se toma dos cervezas y golpea a quien sea".

Moctezuma asegura estar respaldado por muchas personas que lo han contactado para avalar el comportamiento de Alejandra, de quien dice, ya está muy mal.

Y es que mientras ella acaba de decir que no lo ha visto en 29 años, Moctezuma afirma que la fue a ver al hospital, que la vio en Miami, en Nueva York, que ella se ha quedado en su casa en Acapulco e inclusive en compañía de un novio que era cadenero en uno de sus negocios.

Pero ya no les cuento, mejor escuchen todo lo que Moctezuma, quien dice haber mantenido una relación de 10 años con Alejandra, vivió con ella:

 

 

NO TE PIERDAS:

Llorando, Frida Sofía muestra pruebas de supuesta golpiza de Alejandra Guzmán

Frida Sofía revela que fue abusada por su abuelo y violada por un 'novio' de su mamá

La verdadera entrevista en la que Sergio Basteri cantó como su hermano Luis Miguel

Canal exclusivo de series turcas, dobladas al español, está de estreno

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.