Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este martes 20 de abril.

Aries: Los Ángeles del Perdón quieren que te saques del corazón todos los rencores viejos que te amargan y te hacen vibrar de mala manera, enciende veladora violeta y verás con tu intención el cambio.

Tauro: Los Ángeles de la Madurez te ayudarán a resolver conflictos que tienes con la familia y sus allegados, logrando así un entorno más eficiente y lleno de luz que el que existía antes. 

 

La verdadera entrevista en la que Sergio Basteri cantó como su hermano Luis Miguel

 

Géminis: Los ángeles portadores de las buenas noticias llevarán a tu vida buenas nuevas que te dejarán con la boca abierta de la felicidad. Vienen anuncios que te ayudarán a salir de dudas y de adversidades. 

 

Cáncer: Los atrasos por pagos los verás resolverse como por acto de magia, ya que los Ángeles del Dinero te envían una nueva energía para que te llenes de abundancia y dinero suficiente para pagarlo todo.

Leo: Los Ángeles del Amor te envían una energía maravillosa de nuevas sensaciones que no perderás de vista. Los nuevos negocios también serán benditos por los ángeles que te darán más que alegrías. 

Virgo: Anuncian en tu vida un cambio muy bueno los Ángeles de los Caminos, se abrirán unas puertas muy grandes para tu felicidad que estarás brincando de la emoción a todo lo que da amado virgo.


Adamari López va a necesitar otro vestido de novia

 

 

Libra: Vivirás como en un cuento de hadas con los Ángeles del Amor Eterno, verás cómo los seres que amas y quieres te responden de la misma manera con la cual tú les brindas el amor incondicionalmente.

Escorpión: Saldrás a flote de una revolcada que te puso el destino por delante gracias a los Ángeles Protectores que tienes. Los anuncios nuevos de trabajo bueno vienen con la semana. 

 

Sagitario: El Arcángel Chamuel del amor eterno y divino te acompaña de una manera muy especial, dándote una energía maravillosa que no esperabas esta semana con respecto a pareja y amores.

Capricornio: Zadkiel el Arcángel de la Transmutación te invita a pasar a positivo tu vida de una manera relajada y con fe. Quita del medio pesares, angustias y demás sensaciones que solo te martirizan a ti. 

¿Arrepentido? Mira cómo pone Luis Miguel a Stephanie y Michelle Salas en su serie

 

Acuario: Los ángeles que cuidan a los niños quieren que saques tu niño interior a relucir esta semana ya que estás muy enojado con la humanidad que no vas a poder cambiar enfadado y que necesita más risas y buenas acciones.

Piscis: Resolverás de una manera muy particular un asunto legal con la ayuda de los Ángeles. Pídeles que sea todo en orden y bajo la gracia divina y para los más altos fines, verás milagros.


Silvia Pinal rompe el silencio: “Frida, tu abuela te ama intensamente”

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”, de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Padre de Frida revela: “Alejandra fue abusada sexualmente por alguien cerca de su familia”

A los Latin AMAs las estrellas llegaron destapadas, en camisón ¡y con COVID!

Enrique Guzmán afirma llorando: “En mi pu… vida le he tocado un pelo a esa niña”

Frida Sofía revela que fue abusada por su abuelo y violada por un ‘novio’ de su mamá

Alejandra Guzmán pone las manos en el fuego por su padre y esto le pide a Frida

Anel Noreña es nombrada heredera universal de los bienes de José José en México

Reaparece Rafael Amaya y admite: “He tocado fondo, ya más pa’abajo no se puede”

El video de Alyssa Milano cayéndosele el cabello por el Covid-19