Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este miércoles 21 de abril.

Aries: Sientes que arrancó la semana con mucha alegría, porque el dinero lo ves fluyendo de una manera mágica. Despertarás con ganas de nuevos negocios con ventas. Muévete.

Tauro: Regresa a tu vida un dinero que habías prestado y eso te llena de felicidad. Nueva forma de invertir dinero llega con el sol del día de hoy más, que está ya en tu signo y en luna creciente. 

 

La verdadera entrevista en la que Sergio Basteri cantó como su hermano Luis Miguel

 

Géminis: Resolverás algunos asuntos con el pasado que tienen que ver con dinero. Agradecerás a mucha gente el tener confianza en ti para trabajar duro y exitosamente. 

 

Cáncer: Resolverás papeles, documentos pero eso trae gastos, lo mejor de todo esto es que sales de situaciones confusas y enredos con abogados.

Leo: Disfrutarás de los elogios de los jefes por haber conseguido una mejor forma de llevar a cabo éxitos laborales. Confía en tu intuición y pregúntate mil veces antes de actuar. 

Virgo: Semana de éxito y seguirá la energía así dándote muchas fuerzas y esperanzas en un mejor futuro. Te organizas para un negocio nuevo con ventas.


Adamari López va a necesitar otro vestido de novia

 

 

Libra: Organizas la apertura de algo que no tenías previsto para ganar dinero y eso te pone de buenas pulgas. Amanecen los artistas de este signo con ganas de crear.

Escorpión: Regresa a tu vida una época de confianza en lo que haces y creas. Organízate para un futuro mejor en finanzas que te llevarán a la gloria laboral y económica. 

 

Sagitario: No dejes que las emociones vayan por encima de la razón, aprovecha que Júpiter tu planeta regente está en un signo de aire dándote brillo y ganas de vivir al máximo.

Capricornio: Atrás y a transmutar todos los pensamientos que no lleven a un futuro mejor. Renunciarás a un proyecto por no verlo claro y es lo mejor que puedes hacer para tu economía. 

¿Arrepentido? Mira cómo pone Luis Miguel a Stephanie y Michelle Salas en su serie

 

Acuario: Amaneces con ganas de hacer de todo y no Sabes por donde empezar, te recomiendo dejar lo que hacías en el pasado y forjes un futuro distinto en Negocios y dinero.

Piscis: Te lo dije esta semana, el pasado lunes, a dejar la tristeza que el mejor momento de tu vida laboral llegó y es el de ponerse las baterías de la abundancia y buscar la prosperidad integral.


Silvia Pinal rompe el silencio: “Frida, tu abuela te ama intensamente”

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”, de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Padre de Frida revela: “Alejandra fue abusada sexualmente por alguien cerca de su familia”

A los Latin AMAs las estrellas llegaron destapadas, en camisón ¡y con COVID!

Enrique Guzmán afirma llorando: “En mi pu… vida le he tocado un pelo a esa niña”

Frida Sofía revela que fue abusada por su abuelo y violada por un ‘novio’ de su mamá

Alejandra Guzmán pone las manos en el fuego por su padre y esto le pide a Frida

Anel Noreña es nombrada heredera universal de los bienes de José José en México

Reaparece Rafael Amaya y admite: “He tocado fondo, ya más pa’abajo no se puede”

El video de Alyssa Milano cayéndosele el cabello por el Covid-19