"Muy contenta, muy agradecida y muy en gozo, en antojo y en confort... Aaaaaleluya", expresó Anel Noreña al salir del juzgado en México en donde fue nombrada heredera universa de los bienes de su ex-esposo José José en ese país.
La ex modelo y vedette asistió acompañada de sus hijos José Joel y Marysol a la lectura del testamento mexicano de El Príncipe de la Canción.

"Hoy dimos lectura (al testamento) y se acordó de manera legal y jurídica que no hay otro testamento", dijo José Joel a los medios reunidos allí reunidos.
"¿Qué sigue? No sé, pero lo que pasó hoy es verdaderamente trascendental y fundamental. José, desde el cielo, puso a su familia por encima de todo y todos los demás", dijo Anel.
La segunda esposa de José José fue cuestionada a cuánto asciende la herencia que le dejó el cantante, a lo que respondió en broma: "Puras deudas, eeeeeehhh, ja ja ja".

Y cuando le preguntaron qué pasará con todas las propiedades del cantante en Miami, respondió: "Yo creo que esa es la segunda parte de la serie, porque ahorita estamos saliendo de una serie. Pero ustedes entienden lo que quiere decir heredera universal, ahí está".
Le preguntaron a Anel si pensaba en darle algo a Sarita Sosa, la hija menor de José José, pero antes que respondiera fue interrumpida por José Joel, quien dijo a la prensa que el ángulo de la nota era que su madre era la heredera universal.

Y aprovecharon para preguntarle al primogénito del cantante qué opinaba de que su media hermana Sarita estuviera buscando otro testamento del cantante en Estados Unidos.
"Pues que siga buscando, que se entretenga en eso en lo que saca su disco y ya vemos luego qué sigue", respondió.
SIGUE LEYENDO:
El video de Alyssa Milano cayéndosele el cabello por el Covid-19
María Marín: 3 señales muy sutiles que delatan a los infieles
Reaparece Rafael Amaya y admite: "He tocado fondo, ya más pa'abajo no se puede"
Así celebró Lucha Villa sus 84 años, a más de 20 de su fatídica liposucción