Amigos, quería compartirles esta foto de Lucha Villa que el periodista Juan José Origel publicó en sus redes sociales, en la que vemos cómo luce la actriz y cantante a más de 20 años de aquella cirugía estética que casi le arrebata la vida.

Como recordarán, quien fuera una de las más grandes intérpretes de música mexicana se sometió a una liposucción en Monterrey, durante la cual sufrió un paro cardiorespiratorio que la tuvo al borde de la muerte, y que la mantuvo en coma once días.

Lucha Villa celebró con dos pasteles de chocolate su cumpleaños número 84. Foto: Instagram / juanjoseorigel

En 1997 Lucha Villa estaba a punto de sacar un nuevo disco y de participar en una telenovela, y quería lucir bien de sus brazos, piernas y abdomen, algo que yo supongo en aquella época eran procedimientos muy riesgosos.

En esta foto que circula en las redes, Lucha está con Amalia Mendoza "La Tariácuri", Lola Beltrán, Juan Gabriel y Libertad Lamarque

De hecho, como la cirugía tardó tanto, la anestesia falló y al entrar en paro y sin respirar por casi 2 minutos, su cerebro dejó de recibir oxígeno.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Un Charro Dice ?? (@uncharrodice)

Durante estos últimos 23 años, la intérprete de "No Discutamos", "Ya No Me Interesas" y "Amanecí en Tus Brazos" ha luchado contra secuelas en su cerebro, que le han limitado el habla y sus movimientos.

Lucha Villa se sometió a una liposucción en 1997, que casi le cuesta la vida

Pero fuera de eso, verla de nuevo nos da mucho gusto, ya que sus familiares la han mantenido alejada hasta cierto punto de los medios. Fue en 2009 cuando la pudimos ver gracias a las cámaras de Ventaneando.

Hoy vemos que la actriz sigue siendo cuidada y consentida por su familia, y que dentro de lo que cabe, se encuentra bien... y coqueta como siempre, hasta con doble pastel de chocolate.

Es una de las figuras más queridas de la música mexicana, y le deseamos todo lo mejor.

 

 

NO TE PIERDAS:

Muere Lucho Gatica: Su último cumpleaños y lo que no sabías de él

El día en que Victoria Ruffo entró a su casa y encontró a Alessandra Rosaldo

Carlos Ponce y Karina Banda se casaron en secreto ¡hace 4 meses!