Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de este viernes 4 de diciembre.

ARIES: Lograrás lo que deseas en el amor, eso sí, cuidado con las manipulaciones, que te pueden traer muchos problemas.

 

TAURO: Los problemas de entendimiento que tenías con tu pareja dejan de existir a partir de hoy. Verás comprometido a un familiar para casarse.
 

Carlos Ponce y Karina Banda se casaron en secreto ¡hace 4 meses!

 

GÉMINIS: Las movidas del amor vendrán como agua fresca que te llenarán de felicidad, ya que regresa a tu vida un amor que esperas con muchas ansias.
 

CÁNCER: Verás a tu gente amarse de una manera muy linda en este fin de semana de amor incondicional. Cáncer, vas a triunfar en todo lo amoroso, y tú el más feliz.

 

LEO: La felicidad es un estado mental muy hermoso y así te vas a sentir, pleno, lleno de vida y llevando a un mejor plano toda la energía amorosa del mundo.

VIRGO: Fin de semana muy sexual que te llevará a las mieles del éxito. Los solteros de este signo les digo que vayan a buscar el amor, lo tienes allí bien cerquita.
 

 

 

LIBRA: Quieres un amor que quede contigo para siempre y lo que te digo es que “nada es para siempre”. Disfruta lo que tienes hoy día, te hará bien.

ESCORPIÓN: Las energías del amor están muy activadas en tu vida amorosa y sexual, aprovecha de hacer ese cambio que tanto deseas en el amor, es momento y día.
 
 

SAGITARIO: Regresa el amor a tu vida de una manera mágica y llena de luz, aprovecha de tener paciencia y ver cómo todo se llena de esa mágica experiencia.


CAPRICORNIO: Los maestros llegan con la energía de la pareja y es lo más fuerte que te puede pasar, aprovecha las enseñanzas que ellos te dan y abrázalas.

 

Alicia Machado devastada: Hallan restos de su hermano, asesinado en Venezuela

 

ACUARIO: Los brazos debes tenerlos abiertos al amor incondicional y puedes ponerlo a trabajar de una manera muy especial. Aprovecha de abrigar el amor en tu vida.
 

PISCIS: Elevarás tu energía del amor, ya que pasaste por un problema de infidelidad y debes superarlo rápidamente, ya que tú puedes lograr superar eso y más.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”. de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Así celebró Lucha Villa sus 84 años, a más de 20 de su fatídica liposucción

“¿Me toca a mí?”: Adamari López habla sobre los despidos en Telemundo

Terminó para siempre Un Nuevo Día