Amigos, les comparto que los restos del hermano menor de nuestra querida Alicia Machado, quien llevaba casi un año desaparecido, fueron encontrados en Venezuela, donde lamentablemente fue asesinado.

Alicia compartió en sus redes que su hermano Arturo Machado Zambrano, el menor de su familia e hijo de su padre don Arturo Machado, fallecido el año pasado, había sido asesinado.

Alicia Machado explicó que su hermano estuvo desaparecido por casi un año. Foto: Instagram / machadooficial

“Estoy muy triste y con un sentimiento imposible de describir, pero me asesinaron a un hermano en nuestra natal Venezuela”.

Diarios venezolanos reportaron que el jueves fue encontrada enterrada una osamenta humana en el sector de Maco Maco, en el municipio de San Diego, en el estado de Carabobo.

Alicia publicó hace unos meses esta foto diciendo que eran su padre y sus hermanos. Foto: Instagram / machadooficial

Oficialmente los peritos aún no habían identificado la identidad de los restos, que al parecer se encontraban en una bolsa con cal, pero fueron hallados en la escena del crimen la cédula de identidad de Arturo José Machado Zambrano, una tarjeta de débito y una de crédito de un banco de Venezuela, dos sim card de un celular Movistar y un pantalón.

“Mi amor lindo #QEPD ✝️? ahora estás con papá mi amor ? Tu hemana mayor, te llevaré presente siempre en mi corazón como el más sincero amor de hermanos”, escribió la ex reina de belleza en su cuenta de Instagram.

“Ahora estás con papá, mi amor. Tu hermana mayor”, escribió la actriz. Foto: Mezcalent

Seguramente el hermano de Alicia fue una víctima más del crimen en Venezuela, y no nos queda más que orar por él, por su madre de nombre Belkis y por la familia de Alicia, a quienes les deseamos pronta recuperación.

 

 

NO TE PIERDAS:

Muere ex integrante de Los Chamos por falta de medicinas en Venezuela

Muere Flor Silvestre, abuela y madre de Ángela y Pepe Aguilar

American Express demanda a Paulina Rubio por mala paga

Terminó para siempre Un Nuevo Día