Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de este lunes 30 de noviembre.

ARIES: Vivirás una semana de ensueño con la gente que amas, ya que te darán sorpresas pre-decembrinas que te gustarán demasiado. Los asuntos de dinero se resuelven todos de una manera mágica. Palabra clave: ensueño. Números 10 y 64.

 

TAURO: Las sorpresas de amor a la orden del día esta semana. Los cambios que sufriste en estos últimos tiempos los verás más acentuados esta semana, y cero preocupaciones, todo saldrá a pedir de boca. Palabra clave: sorpresas. Números 13 y 81.
 

Muere Flor Silvestre, abuela y madre de Ángela y Pepe Aguilar

 

 

GÉMINIS: Resulta que te viene una nueva persona a tu vida de trabajo que te sacará de onda. Mercurio casi en posición en su fase final esta semana, le debes tener más que cuidado, sobre todo con lo que hablas, te podría perjudicar mucho. Palabra clave: trabajo. Números 10 y 63.
 

CÁNCER: Lamentarás haber perdido una oportunidad de trabajo que estabas esperando desde hace mucho tiempo. Lograrás alcanzar un ascenso en la última fase de esta semana. Cuídate el estómago, cero excesos. Palabra clave: ascensos. Números 10 y 43.

 

LEO: Será una semana muy simpática para tu progreso en todo lo que te propongas. Los asuntos del amor estarán enredados de una manera muy particular que te sacarán los nervios a flote. Cuídate de no hacer corajes. Palabra clave: coraje. Números 16 y 11.

VIRGO: El destino te prepara esta semana una buena dotación de dinero para salir adelante en todo lo que te propongas. Los familiares mayores necesitarán de tu ayuda y pasarás a una etapa en la que debes de ayudarles. Palabra clave: familia. Números 80 y 21.
 

LIBRA: Perderás mucho la paciencia esta semana que apenas está comenzando. Discutirás en la casa por muchas tonterías y eso te traerá problemas. Los efectos de Urano en un signo que rige Venus te producirán imprevistos y los verás esta semana, así que cuidado. 

Palabra clave: paciencia. Números 76 y 98.

ESCORPIÓN: Cambiará mucho tu interacción con los demás, ya que no soportas cómo malgastan el dinero las personas que están a tu alrededor. Viene a partir de hoy una etapa de dos meses de ganar dinero, debes aprovecharlo para ahorrar. Palabra Clave: ahorro. Números 09 y 54.
 
 

SAGITARIO: Verás el éxito en la puerta de tu casa y eso te llenará el espíritu de muchas cosas lindas. Los nuevos negocios vendrán con la ayuda de gente muy interesante que te hará sonreír mucho. Es momento de tomar decisiones amorosas importantes. Palabra clave: decisión. Números 19 y 65.


CAPRICORNIO: Verás en la oscuridad de todo lo que te ha pasado un rayo de luz. Cuídate de no decir nada en este momento de nadie, tienes planetas en casa doce de lo escondido y te podría dar una mala pasada muy fea, o se te descubre alguna mentira o algo del pasado. Palabra clave: descubrir. Números 07 y 54.

 

El futbol está de luto: Muere Diego Armando Maradona

 

 

ACUARIO: Una semana de disfrute muy grande que te llenará los ojos de una felicidad muy inmensa. Los acuerdos que tengas que hacer serán de una forma muy fácil y dinámica. Cuida de no hacer mucho ruido con una relación amorosa en progreso. Palabra clave: disfrute. Números 76 y 54.
 

PISCIS: Estarás más que feliz con todo lo que comience esta semana, porque lo verás con mucho éxito. Pasarás por una etapa un poco triste, pero el universo no quiere eso para ti y buscará alegrar al máximo tu vida personal con salida de problemas muy fuertes que tenías. Palabra clave: salida. Números 08 y 56.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”. de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

American Express demanda a Paulina Rubio por mala paga

Terminó para siempre Un Nuevo Día

“Me pateaba y me estrangulaba”: Kate del Castillo narra lo que le hacía su ex Luis García