Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este martes 6 de abril.

Aries: Es momento de la verdad, querido Aries. Los Ángeles de la Franqueza quieren que seas más directo con tus palabras. Es la única forma de aclarar tu panorama actual.

Tauro: Esta semana los Ángeles de la Amistad te quieren premiar con amigos para celebrar todas las alegrías y felicidad que tendrás durante estos días. 

 

“A lo mejor fue un error que pagué muy caro”: Irina Baeva sobre su relación con Gabriel Soto

 

Géminis: Tus negocios no están caminando nada bien y para mejorarlo enciende 7 velas naranjas al Arcángel Uriel; pídele que te bañe con su rayo oro-rubí para beneficiarte de la abundancia universal. 

 

Cáncer: Necesitas resolver un problema familiar cuanto antes. Pídele a los Ángeles de la Cordura que reine la comunicación y la buena vibra en todo momento. 

Leo: Los asuntos legales traen de cabeza a muchos leones estos días. Enciende veladoras azules al Arcángel Miguel, para que junto a sus ángeles de la justicia pongan fin a esos conflictos. 

Virgo: Los Ángeles de la Armonía te invitan a reír y gozar más en la vida. Deja atrás ese carácter frío y calculador que tanto afecta tu sistema inmunológico. Reír genera salud.


¡Terrible! El papá de Michelle Vieth murió aplastado por un tractor

 

 

Libra: Tu corazón está lleno de miedos. Invoca a los Ángeles con el siguiente decreto: Señor envíame Ángeles de Paz que calmen mi corazón intranquilo.

Escorpión: Los Ángeles de la Celebración danzarán a tu alrededor durante la semana para acompañarte en la fiesta que armarás con tanta sorpresa, que recibirás en tu vida sentimental y económica. 

 

Sagitario: Aprende a confiar más en lo que dicta tu corazón. Cuando tengas dudas amado sagitario, invoca a los Ángeles de la Intuición y verás como te ayudarán a tomar las decisiones más acertadas.

Capricornio: Tienes una decisión que tomar, la cual requiere de todo tu coraje. Pídele al Ángel del Valor que de las fuerzas necesarias para atravesar los obstáculos que tienes en tu camino. 

La exuberante novia de su hijo tiene a don Vicente Fernández a sus pies

 

Acuario: El Ángel de la Aventura te quiere dar la oportunidad esta semana de que sentirte libre para vivir tu vida al máximo y con toda la independencia del mundo. ¡Disfrútalo!

Piscis: No vale la pena que andes llorando por la vida, querido piscis. Entrega todas tus penas a los Ángeles y verás como se aliviana tu corazón. No vale la pena sufrir.


María Marín: 3 señales muy sutiles que delatan a los infieles

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”, de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Anel Noreña es nombrada heredera universal de los bienes de José José en México

Reaparece Rafael Amaya y admite: “He tocado fondo, ya más pa’abajo no se puede”

“He sido una mujer violada varias veces”: Cynthia Klitbo

El video de Alyssa Milano cayéndosele el cabello por el Covid-19

Anahí revela por qué renunció a Televisa, y Omar Chaparro le pide perdón

 

Christian Nodal confiesa qué hicieron él y Belinda hasta las 6 de la mañana ?