“Lo que se ve no se pregunta”, escribió la actriz Cynthia Klitbo al compartir en sus redes sociales una foto con Rey Grupero, ambos desnudos, en una sugerente posición en la cama.

El polémico youtuber mexicano, famoso por haber sido cacheteado por Lucía Méndez por besarla en la boca y darle un pastelazo a Alfredo Adame, también publicó la foto con Cynthia, pero fue un poco más explícito.

La actriz Cynthia Klitbo tiene 53 años y le lleva 20 a Rey Grupero. Foto: Mezcalent

“Querían saber si salgo con @laklitbocynthia, sí y la neta está delicioso. Bonita noche a todos, aunque dudo que superen la mía. ¡Ajúa!”.

¿Y saben cómo se conoció la pareja? Pues justamente en el en vivo con Lucía Méndez, en la que Cynthia se sintió tan a gusto con el también pintor, que mientras él estaba haciendo un dibujo ella se le acercó y le hizo lo que se conoce como “calzón chino”.

El youtuber Rey Grupero es popular por sus polémicas bromas y entrevistas. Foto: Instagram / reygruperomx

O sea, que le estiró hacia arriba la ropa interior hasta rompérsela. Aquí les comparto la cachetada y el calzón chino 😁

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rey Grupero Extremo Oficial (@reygruperomx) on

 

En entrevista con Despierta América, la pareja dijo que decidieron desnudarse física y sentimentalmente, para adelantarse a una revista de farándula que planeaba revelar su romance destacando su diferencia de edades. Porque lo importante, dijo él, es que están muy enamorados.

Y es que Cynthia tiene 53, mientras que Rey Grupero, cuyo nombre real es Luis Alberto Ordaz, tiene 33.

Con esta sugerente fotografía en sus redes sociales, Cynthia Klitbo y Rey Grupero confirman su noviazgo. Foto: Instagram / laklitbocynthia

Por eso, el youtuber escribió en sus redes: “Déjate llevar que la vida es una sola, no importa quién critica, importa quién te ama. Date la oportunidad de ser feliz. Brinca, baila, sonríe, besa, emociónate como niño, que esta vida es de los arriesgados”.

Ya medio nos olíamos que entre ambos había más que amistad, pues han estado muy cercanos en sus redes. Nomás miren esto:

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) on

¡Qué tal!

 

 

NO TE PIERDAS:

Tatiana llora al recordar las burlas de El Gordo de Molina, cuando escapó de su marido

Los extraños videos de Cynthia Klitbo que han desatado especulaciones

Cynthia Klitbo habla de su experiencia tras las rejas