La noticia de que la boda de Ninel Conde sería esta noche corrió como pólvora, pero lo que sería un lujoso y exclusivo enlace en un bellísimo edificio del siglo XIX, terminó con las flores, mantelería y cubiertos en la calle.

La boda se llevaría a cabo en secreto, con sólo 40 invitados, pero como los medios de comunicación, encabezados por Javier Ceriani del programa Chisme No Like difundieron los pormenores, las autoridades se enteraron y de inmediato cancelaron la boda, dado que no están permitidos los eventos sociales debido al coronavirus.

Ninel debe de estar muy enamorada de su prometido, de quien muchos aseguran, es una fichita

Ya se imaginarán el escándalo con los medios afuera del Museo Casa de la Bola, a puerta cerrada, pero que tuvo que ser abierto para sacar todo, poniendo en descubierto a trabajadores que a toda marcha desarmaban un enorme arco de flores blancas que recibirían a los invitados en el patio central.

Y luego el desfile de trabajadores cargando y sacando a toda prisa todo lo que ya estaba montado: mesas, sillas, mantelería, cubiertos, arreglos florales, todo, todo.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se.desmantela la Boda de Ninel por las Autoridades como te lo dijimos temprano!! Alcalde cancela Evento !!!

A post shared by CERIANI (@javierceriani) on

Varios usuarios de la redes sociales dicen que esta es una obvia señal divina para que Ninel no se case con el empresario Larry Ramos, señalado por medios y por varias personas que han sido engañadas por él (incluyendo Alejandra Guzmán y Frida Sofía) como una “fichita”.

Dicen que el hombre ha robado dinero, que no mantiene a un hijito que tiene y que vive sacándole provecho a la gente. Pero Ninel está muy enamorada y no hace caso.

Como tampoco ha hecho caso a sus relaciones anteriores, todas ellas terminadas en fracasos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CERIANI (@javierceriani) el

Pero así como es ella, yo creo que terminará casándose en su casa o en un lugar privado.

 

LAS AUTORIDADES HABLARON CON NINEL

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las Autoridades Cancelaron la Boda de Ninel y así lo comunicó la Alcaldía!!! Declaración del Alcalde de Miguel Hidalgo Victor Romo respecto a la cancelación del evento en el Museo Casa de la Bola. Irresponsable Ninel y Larry Ramos !! #pandemic #coronavid19 Último Minuto • ¡EL ALCALDE VÍCTOR ROMO HABLA SOBRE LA CANCELACIÓN DE LA BODA DE NINEL CONDE! Como te lo anunció esta mañana @JavierCeriani en @chismenolike las autoridades cancelaron la boda de #NinelConde y #LarryRamos así lo comunico la alcaldía #MiguelHidalgo por medio del alcalde #VíctorRomo ya que al ser un evento que provocaría aglomeración de personas, no cumple con las regulaciones por la pandemia de #coronavirus también explica que habló personalmente con #Ninel y le sugirió que realice su boda cuando el semáforo de riesgo por #covid19 se lo permita, así mismo es importante mencionar que Javier Ceriani se lleva los créditos al revelar información de vital importancia para la alcaldía y que nadie más conocía, logrando un trabajo conjunto y eficaz. ¿A TI QUÉ TE PARECE?… Tu equipo #ElisaBeristain #JavierCeriani #ChismeNoLike #ChismeEnVivo #EduardoMytzu

A post shared by CERIANI (@javierceriani) on

GIOVANNI LE DA LIKE A LA CANCELACIÓN

En fin, me llamó la atención que de los primeros en darle Like a la noticia del desmantelamiento de la boda por parte de las autoridades haya sido ni más ni menos que Giovanni Medina, quien por el momento mantiene la custodia del hijo que tuvo con Ninel.

Giovanni Medina le dio like al post de Javier Ceriani, en el que mostraba cómo la boda de su ex era desmantelada

Y no suelo hacerlo, pero en esta ocasión quise recopilar algunos comentarios de la gente en el Instagram de Ceriani a esta noticia, porque me parecieron buenísimos. A ver qué opinan ustedes:

larias369gmai: “Una persona con sentido común lo vería como una señal divina, pero como la señora no piensa ni asimila, dudo que lo entienda. ¿Cuál será la prisa de casarse?, ¡ni que fuera señorita embarazada!

yanettgriffith: “Mensaje divino, ese hombre no le conviene. Esta señora debe de buscar a su hijo, que no sea tan desobligada”.

april.hill1_oficial: “Esa chica en lugar de reconstruirse la cara debería de ponerse un implante de cerebro, la neta”.

gordagrad: “Pobre mujer, qué más señal quiere que NO debe casarse con ese hombre con tantos problemas. Alégrate que te están salvando”.

Algunos usuarios decían que la cancelación de la boda en el museo no era más que una “señal divina” para que Ninel no se case

dinosks: “Esta señora se sigue equivocando, por materialista, por orgullosa, en unos meses la oiremos decir que la engañó, que lo golpeó, que la robó… y buenos, ya sabemos cómo termina siempre sus relaciones”.

marineth1796: “Es una señal, pero no entiende, menos bisturí y relaciones improvisadas”.

laentonces: “Esa vieja plástica en lugar que esté preocupada por el hijo, está más preocupada por casarse. Ese tipo de viejas son las típicas que no pueden estar sin hombres, ya ven por cuántos ha pasado”.

 

 

TE RECOMIENDO:

Tras acusarla de drogadicta, Ninel Conde ya anda otra vez con Giovanni

Hija de Julián Gil suspende boda: su novio tiene cáncer 🙏

Desnudos: La foto con la que Cynthia Klitbo y Rey Grupero confirman su romance