A casi 20 años de huir de la violencia intrafamiliar que sufría por parte de su marido Andrés Puentes, Tatiana confesó que los moretones se le quitaba a los tres días con pomadas. Lo difícil, dijo, fue haber sido víctima de la burla “denigrante” de hombres como El Gordo de Molina.

En La Entrevista con Yordi Rosado, la regiomontana dijo que hasta la fecha la juzgan hombres “misóginos” por haber huído de la violencia física y emocional, brincando una barda de su casa, llevando en brazos a su bebé de una semana de nacido y los puntos de la cesárea retirados apenas un día antes.

Tatiana lloró en entrevista con Jordi Rosado al recordar cómo hombres “misóginos” se burlaban de ella tras huir de la violencia. Foto: Captura La Entrevista con Yordi Rosado / YouTube

“En lugar de decir por qué se escapó de su mansión, con lago y patos en el campo de golf, decían: ‘Ay, cómo se escapó, qué bárbara, si la bardita era de este tamaño’. Era burla, tras burla, tras burla. El Gordo de Molina disfrazándose de mí rodando en el club de golf… Fue denigrante, muy denigrante”, aseguró.

Raúl salió corriendo, como seguramente lo hizo Tatiana, para alejarse de las constantes amenazas y agresiones de su marido. Foto: Captura de El Gordo y la Flaca / Univision

En ese momento Tatiana comenzó a llorar al recordar el que definió como el momento más horrible de su vida.

Recordemos que cuando se supo que Tatiana huyó de su casa, Raúl de Molina viajó a México para recrear el escape de Tatiana disfrazado como ella.

Tatiana no olvida el escarnio público que sufrió, siendo una víctima de violencia, en el show El Gordo y la Flaca. Un disfraz que después El Gordo volvió a ponerse para el baby shower de Lili Estefan.

Raúl hasta se subió al portón de la entrada de la casa de Tatiana, parodiando su huída de Andrés Puentes. Foto: Captura de El Gordo y la Flaca / Univision

Vistiendo minifalda, peluca, diadema, estrellitas y toda la cosa, El Gordo saltó por la pequeña barda por la que escapó Tatiana.

“Cómo se burlaban del momento más horrible de mi vida… no saben lo difícil que fue”, dice Tatiana en la entrevista.

Y agregó que aunque abandonó sus propiedades, trofeos y todas sus pertenencias, se llevó lo más preciado: sus hijos.

Disfrazado de Tatiana, Raúl de Molina viajó a la casa de la cantante en México para recrear su escape en 2001. Foto: Captura de El Gordo y la Flaca / Univision

“Mi niñito de 7 días de nacido. Y sí, me brinqué una barda de 1 metro, pero yo mido 1.55, para mí era una barda hasta acá (dice señalado su cuello) y con la cesárea quitada el día anterior”.

Tatiana definió su matrimonio con Puentes como un secuestro con violencia constante.

Dijo que la violencia física que sufrió de manos de Andrés Puentes fue algo muy duro, golpes y moretones que se le quitaban con pomadas a los tres días.

Andrés Puentes ha demandado 33 veces a Tatiana, según cuenta la cantante. Foto: Mezcalent

“Era una agresión constante y diaria de ‘no vales nada’, ‘eres una buena para nada’, ‘eres una mala madre’, ‘estás gorda’, ‘estás celulítica’, ‘estás aguada’, ‘no sirves’, ‘eres triunfadora porque yo te llevé al estrellato’… Pero no lo puedes decir, porque entonces te va peor”.

Tatiana aseguró vivió atemorizada a cada momento, y que su ex marido le decía: ‘Si te vas, te quito a los niños, te mato”.

Tatiana huyó de su casa llevando a su hijo Andrik en brazos, cuando esté tenía una semana de nacido. Foto: Instagram / oficial.tatiana

La artista, que comenzó en los 80’s cantando pop y ahora es considerada la reina de los niños en México, interpretando temas infantiles, lleva a la fecha 33 demandas de su ex marido.

Puentes la ha demandado por motivos que van desde despido injustificado (porque era su representante) y la custodia de sus hijos, hasta por la propiedad intelectual del nombre de Tatiana.

 

NO TE PIERDAS:

La mamá de Lili Estefan se suicidó, y Gloria Estefan pensó en hacer lo mismo 😧

EXCLUSIVA: Cachamos a Pablo Montero y Mariana Seoane besándose

Muere Alfredo Palacios, el estilista de las estrellas 🙏