Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de este martes 27 de octubre.

ARIES: Los Ángeles del amor te mandarán mensajes a través de gente que te ama mucho y sobre todo de solidaridad contigo y tú relación de pareja.

 

TAURO: Los Ángeles del entendimiento te mandarán energía para que puedas sopesar todos los aprendizajes que esta semana te quieren enviar para tu bien.
 

“Antonio Texeira es un líder”: Así opina de él mismo el reemplazo de María Celeste

 

GÉMINIS: Comenzará una semana de mensajes angelicales para ti que te dejarán con la boca abierta de lo gigantes que son. Ábrete a sentir esa energía en tu vida.
 

CÁNCER: Los Ángeles de la luz te alumbran el camino de la abundancia para ti esta semana de grandes triunfos y de buenas nuevas en tu vida.

 

LEO: Los Ángeles de la verdad te abrirán un camino muy grande esta semana al revelarte una verdad muy contundente. Vivirás una vida de ensueño después de esto.

VIRGO: Pedirás en oración a los Ángeles que te ayuden con un problema viejo y monetario que te traía por la calle de la amargura y solucionarlo te hará muy feliz.
 
 

 

LIBRA: Los Ángeles del perdón te ayudarán a sacar una herida gigante que tienes en tu corazón y sabrás de una buena que es sentir libertad de espíritu.

ESCORPIÓN: Los Ángeles de la paciencia te darán una lección muy grande esta semana y te aportarán grandes cantidades de esta maravillosa energía.
 
 

SAGITARIO: Los Ángeles de la fortuna te llenarán de esta luz para que todos los negocios que emprendas tengan esta bendición que es extraordinaria.


CAPRICORNIO: Los Ángeles de la verdad se impondrán en un juicio legal que tienes y te ayudarán a esclarecer a tu favor cualquier dilema.

 

A Yanet García, la ‘Chica del Clima’, le decomisaron jamón de sus petacas

 

ACUARIO: Los Ángeles portadores de las buenas noticias te llenarán el buzón de correos con mensajes llenos de esperanza y fe para tu vida.
 

PISCIS: Recibirás en sueños los mensajes más hermosos de parte de los Ángeles donde se te revelarán los nuevos episodios de tu vida, así que debes estar pendiente.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”. de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Muere Alfredo Palacios, el estilista de las estrellas 🙏

Hasta Yalitza Aparicio se emociona con el chisme de ser ‘Pocahontas’

EXCLUSIVA: Cachamos a Pablo Montero y Mariana Seoane besándose