Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de este lunes 26 de octubre.

ARIES: Esta semana te darás el lujo de conseguir lo que quieras. Los deseos serán ordenes para todos los arianos. Una mujer de poder mostrará en tu trabajo todo lo que pude hacer y te asombrará. Un milagro de salud sucede ante ustedes. Los más jóvenes deben aprovechar el tiempo para tomar decisiones escolares muy importantes. Palabra Clave: deseos. Números 20 y 11.

 

TAURO: La felicidad llega a tu casa a través de un bebé. Un hombre muy joven tendrá como locas a las mujeres de este signo. Un acontecimiento que se veía venir pasa frente a los ojos de los tauros. Una tarea social le impondrán como meta esta semana. Un punto muy delicado discutirán las parejas de este signo. La intuición deben desarrollarla esta semana. Palabra Clave: felicidad. Números 18 y 74.
 

“Antonio Texeira es un líder”: Así opina de él mismo el reemplazo de María Celeste

 

GÉMINIS: Una tormenta de problemas veo en tu horizonte durante toda la semana. Un juego muy peligroso podrían jugar los geminianos en el amor. ¡Cuidado!. Una semana para estar tranquilos y no buscar lo que no se nos ha perdido. Sus parejas les pedirán mayor atención durante la noche. Un préstamo pequeño te pedirán familiares allegados a ustedes.
Palabra Clave: amor. Números 10 y 73.
 

CÁNCER: Familiares lejanos se acercarán a ustedes pidiéndoles ayuda. Una cena muy romántica a la luz de las velas los llenará de felicidad esta semana. Una ilusión amorosa se cumple para los solteros de este signo. Un amor del pasado regresa a tu vida y muchos volviendo a salir juntos. Se acerca una etapa de sus vidas muy especial y deben aprovecharla. Palabra Clave: familiares. Números 30 y 18.

 

LEO: Una carta de despido en los escritorios de muchos leones que trabajan en el gobierno. Se acentuarán las responsabilidades laborales esta semana. La manera de visualizar los proyectos deben transformarla. Un juego de palabras te podría traer consecuencias innecesarias. Los choferes de este signo con problemas en carreteras. Palabra Clave: responsabilidades. Números 10 y 67.

VIRGO: Los negocios comenzarán a producir dinero. El amor se perfila esta semana muy apasionado y sexual. Muchos de ustedes con ganas de abrir negocios de ropa o de productos para la casa. Una visita inesperada llegará a tu casa y ustedes revolcándose de cólera. La familia cercana con problemas y ustedes no serán capaces de resolverlos. Palabra Clave: negocios. Números 23 y 70.
 
 

 

LIBRA: Gran cantidad de libranos tomarán la decisión de mudarse al extranjero esta semana. Unos días difíciles para los libranos, sobre todo en asuntos amorosos. Los chismes en torno a tu pareja no cesarán durante estos días. El dinero con alzas y bajas. Una actitud muy altiva por parte de tus compañeros de trabajo te mantendrá con estrés laboral. Palabra Clave: chismes. Números 21 y 64.

ESCORPIÓN: No permitan que los negocios se los manejen terceras personas. Un empleado se va de tu negocio. Una gran cantidad de personas te dirán lo bonito(a) que estás. Una visita al médico de emergencia veo en muchos de ustedes. Las abuelas de este signo quejándose de la actitud de sus nietos para con ellas. Palabra Clave: médico Números 55 y 09.
 
 

SAGITARIO: Cantidad de sagitarianos viajando, los veo de avión en avión. Los más jóvenes con problemas con el alcohol. Un cheque o tarjeta de crédito será el dolor de cabeza de muchos sagitarianos, pero no se preocupen, todo se va arreglar positivamente. Un fuerte deseo de libertad y de aventuras sentirán esta semana. Palabra Clave: viajar. Números 22 y 70.


CAPRICORNIO: Te pondrás a mentir esta semana y lo pagarás muy caro. Una situación de enrredos laborales se presenta ante tus superiores y ustedes podrían salir mal parados. Les avisarán de la muerte de un familiar o amigo cercano. No deje las puertas de la casa abiertas o maltrancadas. Los amigos de lo ajeno haciendo de las suyas. Palabra Clave: mentiras. Números 13 y 60.

 

A Yanet García, la ‘Chica del Clima’, le decomisaron jamón de sus petacas

 

ACUARIO: Una decisión de no hacer nada para mejorar las relaciones de pareja embargan a los acuarianos. Les cobrarán atrasos de pagos a muchos dueños de negocios de este signo. Un apartamento se podría convertir en peleas y disgustos familiares. El amor no brillará mucho esta semana. Muchos cambios en el humor de los acuarianos. Palabra Clave: decisiones. Números 11 y 69.
 

PISCIS: Los techos de las casas de los piscianos con problemas por las lluvias. Muchos de ustedes querrán estar cerca del mar. Les predicirán el futuro por medio de cartas o bola de cristal. Una fuerte gripe con mucho malestar los mantendrá en cama algunos días. Te afectarán emocionalmente unas palabras dichas por tus hijos. Palabra clave: gripe. Números 19 y 60.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”. de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Muere Alfredo Palacios, el estilista de las estrellas 🙏

Hasta Yalitza Aparicio se emociona con el chisme de ser ‘Pocahontas’

EXCLUSIVA: Cachamos a Pablo Montero y Mariana Seoane besándose