Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de este miércoles 28 de octubre.

ARIES: Mucho cuidado con todas tus inversiones, las cuales podrían sufrir los avatares del destino esta semana. Piensa en ahorrar cada día más, sin ninguna reserva.

 

TAURO: Es buena etapa para surgir como empresario y ver que puedes con tu propio negocio. Los mejores establecimientos para ti son los que tengan público o comida.
 

EXCLUSIVA: Cachamos a Pablo Montero y Mariana Seoane besándose

 

GÉMINIS: Un plan financiero de largo plazo conviene para que terminen tus deudas de una buena vez. Los amigos te ayudarán a conseguir más clientes para tu bienestar y fortuna.
 

CÁNCER: Todo lo podrás pagar en paz y armonía, ya que los astros y esta luna nueva te ayudan al máximo. Los hijos con gastos imprevistos que debes sopesar para tu tranquilidad mental.

 

LEO: Habla con el ser amado de finanzas, ya que solo las llevas tú y no tiene conocimiento la otra parte. Las cuentas deben ir en común para beneficio de la familia te gusten o no.

VIRGO: El tiempo de expansión y buena fortuna sigue en tu vida y estás próximo a que sea fin de año. Aprovecha que los astros te siguen bañando de luz y de abundancia infinita.
 
 

 

LIBRA: Gastos innecesarios los frenarás de golpe, ya que no podrás con tanto que pagar que tienes en estos días. Vienen buenos contratos que firmar para tu gloria y beneficio. Aprovéchalo, te dicen los astros a gritos.

ESCORPIÓN: Fama, éxito y fortuna te da la vida y te compensa con buenas acciones que debes hacer con dinero. Los socios te traerán mucha sorpresas de negocios que te encantarán.
 
 

SAGITARIO: Una época de mucho aprendizaje y de ganar tiempo. Los amigos cercanos a tu vida con soluciones económicas que te ayudarán a crecer los negocios en estos tiempos de lucha para ti.


CAPRICORNIO: Pagarás todo a tiempo con éxito y fortuna para ti. Los cambios que vienen son muchos en estos días, pero lograrás saltarlos como un campeón. Te viene éxito con las ventas.

 

“Estoy muy wey pa’hablar”: Christian Nodal pide perdón por ofender a cantante

 

ACUARIO: Una época de cambio absoluto para tu vida de dinero que te cambiará el semblante. Los socios vienen con ganas de invertir en tus ideas. Aprovecha que el universo anda dadivoso contigo.
 

PISCIS: Ayuda a la familia sin pedir nada a cambio, ya que el universo devuelve todo y de manera espectacular. Los hijos vendrán a casa con nuevos trabajos que los mantendrán felices por un buen tiempo.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”. de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Tatiana llora al recordar las burlas de El Gordo de Molina, cuando escapó de su marido

Muere Alfredo Palacios, el estilista de las estrellas 🙏

Hasta Yalitza Aparicio se emociona con el chisme de ser ‘Pocahontas’