Amigos, siguen saliendo situaciones desagradables que durante muchos años se habían callado los artistas, como es el caso de Anahí, quien hace más de una década, cuando sufría de anorexia, fue acosada y sufrió bullying en los propios programas de su empresa Televisa.

Ella ya había contado los desagradables momentos que vivió durante una entrevista con el motivador Daniel Habif el año pasado, pero fue hasta ahora que un club de fans se dio a la tarea de buscar extractos de cuando fue objeto de burlas, e hicieron un video de ellas.

Hasta entonces los presentadores de televisión que la hicieron sentir mal cobraron nombre y apellido.

Anahí dijo que ahora que ya no está en Televisa, puede hablar de los malos ratos que su empresa le hizo pasar. Foto: Instagram / anahi

En este video se ve cómo en entrevista para La Oreja la hacían hablar sobre sus vómitos; a la cantante María José diciendo que Anahí e Eiza González están escribiendo el libro “Comer, Rezar, Vomitar”; y a Montserrat Oliver y Yolanda Andrade preguntándole “¿Ya comes o no?”.

“Llegaba a los programas y me ponían comida, como para ver qué hacía”, se escucha en el video decir a Anahí, mientras se ve a Omar Chaparro darle una torta y pedirle que la pruebe delante del público en vivo del programa No Manches.

Anahí vivió mucha popularidad al estar en el grupo RBD, pero también fue objeto de burlas por su figura extremadamente delgada. Foto: Mezcalent

Anahí tuvo que aguantarse las bromas de los conductores, hasta que ya no pudo soportar.

“Ahorita ya lo puedo decir porque ya ni trabajo ahí (…) (Dije) Creo que ya no estoy siendo tan feliz en este momento y en este lugar, y entonces renuncié a Televisa, dije ‘hasta aquí llegué’, y ya, decidí que dejaba esto”.

Contó que después se enamoró, luego se casó y tuvo hijos, formando una familia que hoy es su vida entera, experimentando una mejor etapa de su vida.

Anahí ahora vive feliz con su esposo Manuel Velasco Coello y sus hijos Manuel y Emiliano. Foto: Instagram / anahi

OMAR CHAPARRO LE PIDE PERDÓN 16 AÑOS DESPUÉS

Querida @Anahi te ofrezco una disculpa x lastimarte con alguna de mis bromas o personajes q hice en #NoManches hace 16 años, no sabía realmente por todo lo que estabas pasando. Me da mucho gusto ver la gran mujer en la que te has convertido, te mando un abrazo muy grande”.

Omar Chaparro dijo que no sabía realmente por lo que Anahí estaba pasando cuando bromeó sobre su desorden alimenticio. Foto: Mezcalent

Así el ex presentador de No Manches se disculpó este jueves vía Twitter con Anahí, quien le respondió: “No importa el tiempo, recibir estas palabras es un hermoso abrazo a mi corazón. Gracias Omar“.

Su compañero de RBD, Christian Chávez, también compartió el video de sus fans, y escribió: “Este video me rompe el alma, hoy en día esto se llama violencia contra la mujer, espero que los involucrados puedan ver cuánto daño hicieron con sus palabras y tenga la humildad de pedir una disculpa, para que ninguna mujer mas viva algo así”.

Y pues parece que están respondiendo.

¿Ustedes cómo ven esto?

 

 

SIGUE LEYENDO:

“Meto la pata y la riego”: Entre lágrimas, Paulina Rubio dice que el bullying la transformó

Mueren actores de Televisa al caer de un puente mientras ensayaban escena

Cristian Castro confiesa romance con Thalía: “Tuvimos una cosita”