¡Con qué lamentable noticia amanecimos hoy, amigos!… Televisa informó a través de un comunicado el fallecimiento de dos de sus actores mientras ensayaban una escena de la serie “Sin Miedo a la Verdad”, que también transmite Univision.

Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera se encontraban ensayando en un puente, en una locación de la Ciudad de México donde rodaban la tercera temporada de la serie, cuando cayeron de éste, perdiendo la vida.

El actor Jorge Navarro Sánchez trabajó además en las series “Monarca”, “La Rosa de Guadalupe” y “Como Dice el Dicho”. Foto: Instagram / jorgenavarroactor
Luis Gerardo Rivera era un actor, principalmente del género de comedia, que participaba en la serie.

La serie producida por Rubén Galindo (productor de “Pequeños Gigantes”, “Parodiando” y “Bailando por un Sueño”) informó de los hechos a la policía de la Ciudad de México para que realice las averiguaciones pertinentes.

El actor Jorge Navarro Sánchez participó recientemente en “Monarca”, la serie de Netflix producida por Salma Hayek, así como en “La Rosa de Guadalupe” y “Como Dice el Dicho”, ambas producciones de Televisa que transmite Univision.

El comunicado que difundió Televisa es muy escueto.

Por su parte, Luis Gerardo Rivera era un actor cómico que había tenido una breve participación en la serie de Netflix, “Club de Cuervos”.

La serie “Sin Miedo a la Verdad” presenta en cada capítulo un caso distinto con problemas actuales como el acoso, cyberbullying, corrupción y temas de narcotráfico.

Televisa dio sus condolencias a los familiares de ambos actores.

Q.E.P.D.

 

Y NO TE PIERDAS:

Alejandra Ávalos confirma que sí existe ‘catálogo sexual’ de Televisa

 

A Yanet García, la ‘Chica del Clima’, le decomisaron jamón de sus petacas

 

Periodista de Telemundo fue secuestrado por grupo armado en Venezuela