Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy domingo 19 de enero. 

ARIES
Tendrás tantas dificultades hoy con la familia política que te dejará exhausto. No permitas que nadie se entrometa en tus decisiones del hogar, demasiada gente metiche a tu alrededor. 

 

 
This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Aplacarás a la gente que tienes a tu alrededor con una nueva idea que se te ocurre y la haces pública. Defenderás tu honestidad hoy a costa de lo que sea. Profundos cambios espirituales llegan con el domingo. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Hoy tropiezas con una piedra que no viste, pero es la misma de hace años. Comenzarás una etapa de averiguaciones por un trabajo que quieres porque hoy te dan una pista.

 

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Le alegras el domingo a personas que tienes cerca, en especial a gente mayor o tus padres. Anunciarán muchos hijos de la luna que quieren hacer vida matrimonial y se genera fiesta en casa. 

 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Conquistas a un público diferente si hoy tomas la idea de dejar tu zona de confort. Amenazas a tu pareja con la idea de progresar y si no te deja te marchas de casa. ¡Cuidado! 

 

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Salir corriendo de las obligaciones no es la mejor salida mi amado hijo de mercurio. Engendras hoy en tu agenda de trabajo un nuevo proyecto que te llevará a las mieles del éxito profesional.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Quieres desaparecer de tu vida una deuda que tienes desde hace mucho, está unida a un amor del pasado y lo vas a lograr. Defenderás a capa y espada tu reputación. 

 

 

                                                                          

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Al filo hoy de salir corriendo de casa a mejorar la vida espiritual. No te dejan concentrar los problemas de los demás en casa. Creo que debes aprender a soltar. 

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Te llega la noticia de un ser que amas mucho y que verás muy pronto. Divulgarás un comentario para generar un cambio positivo y lo logras. Ve al destino que desees ir mi amado aventurero. 

 
 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Dejarás que la vida te sorprenda el día de hoy, ya que no quieres planes de ningún tipo. Asociarte con alguien nuevo te llena la cabeza de expectativas.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Sientes que la persona de tu vida te abandona hoy domingo y quieres avanzar en tus planes. Sacarás cuentas y verás que te falta un dinero para invertir, pero el universo te lo dará pronto. 

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Un aviso de que no te sientes bien te rompe la cabeza de preocupación. Deja de ser tan hipocondríaco, si te sientes más así, visita a un especialista que te ayude urgente. 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.
 
 

TE PUEDE INTERESAR:

 

Horóscopos de hoy 18 de enero: Sagitario, te declararán amor incondicional

Mueren actores de Televisa al caer de un puente mientras ensayaban escena

Las 4 grandes mentiras de ’50 Sombras de Grey’

Aracely Arámbula: “Mejor sola que mal acompañada”