Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este lunes 29 de marzo.

Aries: Esta semana que entra trate de no alterarse mucho, el carácter lo tendrán muy fuerte y descontrolado. Te acordarás de un pago cuando te llegue el cobro de abogados. Confía en ti mismo, sobre todo en lo laboral. Un amigo con problemas en el matrimonio, ni opines, ni hables y mucho menos reveles un secreto. Las madres de este signo dolidas con los hijos. Palabra clave: alterarse. Números: 29 y 61.

Tauro: Madurarás hoy una idea para montar un negocio. Cambios radicales en la forma de ver a tus jefes o compañeros de trabajo. Te traicionarán laboralmente. Un dolor avisará que debes ir al médico. Volarás con la imaginación esta semana, sobre todo en el campo amoroso. Situación peculiar con la familia, los miembros de ella estarán más fastidiosos que nunca. Palabra clave: familia. Números: 45 y 67.

 

Rafael Amaya: famosos que cayeron en las drogas quieren ayudarlo

 

Géminis: Te concederán la palabra en una reunión y tendrás la razón. A muchos de ustedes los enviarán de viaje por motivos laborales. Una relación se acaba por tu culpa y tú de melancolía llorona. Muchos geminianos comprarán carro o automóvil el cual lo emplearán como instrumento de trabajo. Policías dentro o cerca de tu casa. Palabra clave: viajes. Números 17 y 55.

 

Cáncer: Especularán en tu nombre y eso te hará molestar mucho laboralmente. El amor con un revés esta semana que desearás desaparecerte. La luna nueva de esta semana te hará sentir como un lobo perdido, pero de la depresión. Come lo necesario, no excedas. Manipularás una información a tu antojo y eso te traerá problemas al final de la semana. Dolores de estómago muy fuertes. Palabra clave: amor. Números 10 y 33.

Leo: Sentirán que en tu espalda llevas un peso muy grande. Muchas responsabilidades se agregan a su lista esta semana. La entrada de Saturno en signo de fuego les indica precaución, ahorro y madurez. Un extraño le caerá a preguntas sobre su vida íntima. Buenas razones tendrá un jefe para despedir a un compañero del trabajo. No malinterpretes a tu pareja. Palabra Clave: pareja. Números 18 y 57.

Virgo: Los desempleados de este signo abriéndoseles las puertas de un trabajo. Madurarás una situación esta semana, pero no creas que será fácil. Hablarás de celebrar una fecha importante para ti. Le dedicarás tiempo a tus padres. Muchos de ustedes comenzarán a estudiar curso o maestría. Hacia el fin de semana no podrás creer una comunicación que llega a ti. Palabra Clave: estudiar. Números 22 y 50.


Dr. Wolf: Tengo 45 y con todo esto del COVID se me ha caído la cara, ¿necesito un face lift?

 

 

Libra: Facilitarás la tarea en tu trabajo debido a una idea maravillosa que aplicas en tu trabajo. Amarás a tu pareja aún más debido a que te llenará de atenciones. Un fuerte deseo de cambio invadirá tu mente y lo mejor es que tomarás medidas para que se haga realidad. Un beso antes de dormir despertará pasiones, así que no se olvide darlo todas las noches. Palabra Clave: pareja. Números 16 y 90. 

Escorpión: Suerte en el azar a partir de hoy. Ganarán mucho dinero los vendedores de este signo. Un uniforme cambiará en los trabajos de los escorpiones. Cuidado con maldecir, eso atrasa la prosperidad, bendice el bien así te sientas incómodo con algo o con alguien. Muchos de ustedes asaltados por los hijos, tenga cuidado donde deja la cartera. Palabra Clave: dinero. Números 44 y 78.

 

Sagitario: Un buen comienzo para ustedes, sobre todo con noticias de cambio laboral. Salen unos papeles que estabas esperando y tú muy contento. Celebrarán una ganancia, producto de una sociedad. Amarrarás una negociación con un golpe bajo. Te aman en silencio y tú lo descubres. Éxitos para los famosos de este signo, los aclamarán. Palabra Clave: papeles. Números 12 y 34.

Capricornio: Antes de que termine la semana un agente de bienes raíces te enseña la casa que andas buscando. Muchos con buenas perspectivas laborales. Los abogados de este signo ganando casos sorpresivamente. Cuídese de dolores de espalda, muchos sufriendo de los huesos. Afianzarás sociedades con buena disposición a la lucha y el trabajo. Palabra Clave: sociedades. Números 09 y 43.

Hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona revela que fue abusada por un familiar

 

Acuario: Amanecerás muchos días esta semana que viene enojado y con ganas de no hacer nada. Padecerán los abuelos de este signo de colapsos nerviosos. Verás una injusticia delante de ti y no te podrás contener. Reclamarás lo justo en un pleito legal. Te costará mucho dar tu brazo a torcer delante de la familia, te enrojecerás de la cólera. Palabra Clave: nervios. Números 12 y 77.

Piscis: La semana es de tendencia hacia la mejora laboral, los dueños de negocios de venta de comidas están muy bien aspectados. Les facilitarán una plata para inyectársela a un negocio. Fomentarás el bien hablándole a tus hijos de valores y de cómo lograr sus metas en la vida. No creas en chismes que rodearán tu vida de pareja. Palabra Clave: negocios. Números 78 y 10.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Anahí revela por qué renunció a Televisa, y Omar Chaparro le pide perdón

Captan a Rafael Amaya corriendo "enloquecido y muy asustado" por las calles

Fernando Carrillo graba a su esposa pariendo a su hijo sin anestesia

"Tomaremos acciones legales": Arturo Carmona irá en contra del abusador de su hija

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
ARTÍCULOS PREVIOSAnahí revela por qué renunció a Televisa, y Omar Chaparro le pide perdón
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo del martes 30 de marzo
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.