Amigos, pues Alicia Villarreal sigue sin decir ni una sola palabra sobre el abuso sexual que sufrió su hija en su propia casa, pero su ex pareja Arturo Carmona, padre de Melanie, sí dijo que irá en contra del familiar que le hizo tocamientos a la entonces menor de edad.

Melanie Carmona, de 22 años, denunció a través de las redes sociales que fue víctima de un familiar que se había quedado a cargo de ella y de sus medios hermanos, cuando su madre Alicia Villarreal y su padrastro Cruz Martínez habían salido de viaje.

Arturo Carmona no estaba enterado de lo que vivió su hija, pues la familia de su madre Alicia Villarreal le pidió guardar el secreto. Foto: Mezcalent

Eso ocurrió hace 5 años, y aunque en ese entonces se lo hizo saber a su madre, la familia por parte de la cantante le pidió no decir nada por “el qué dirán”, porque al cabo “a todas nos pasa”, o porque tal vez se lo imaginó.

La joven dijo que su familia sigue tratando como si nada al familiar que la abusó, y que a ella le pidieron no decir nada. Foto: Instagram / melaniecarmona

El actor, quien se enteró de lo ocurrido por boca de su hija poco antes de que ésta lo hiciera público hace unas horas, reaccionó ante la opinión pública emitiendo un comunicado en el que afirma que procederá legalmente en contra del familiar que abusó de Melanie:

A los medios de comunicación y a la comunidad en general:

Ante la triste y lamentable situación que está pasando mi hija Melanie Carmona Villarreal, y por el tipo de abuso del que fue víctima, hemos tomado la decisión de hacer por única ocasión este comunicado.

El dolor por el que está pasando mi hija y mi familia es tan grande, que agradecemos enormemente todas las muestras de cariño y apoyo de miles de personas para con los hechos que denunció mi hija el día de ayer.

En consecuencia, hemos decidido tomar las acciones legales pertinentes. Mi hija tiene todo nuestro apoyo y respaldo, el dolor es mucho y no voy a dejar pasar esta situación.

¡Dios está con nosotros!

Y mi familia muy agradecida con todos por su apoyo y comprensión.

Atentamente,

Arturo Carmona Rodríguez

Melanie vive en casa de su madre Alicia Villarreal, quien se encontraba de viaje al momento del abuso de su hija por parte de un familiar. Foto: Instagram / lavillarrealmx

¿Cómo ven amigos? ¿Qué opinan de todo esto? Yo lo que no entiendo es por qué Melanie dice que recibió todo el apoyo de su madre y de su padrastro, si no le permitieron denunciar el abuso hace 5 años.

Y no sólo eso, la jovencita dice que al familiar que la abusó lo tratan como si nada hubiera pasado, y que encima de eso tiene que verle la cara en todas las navidades.

¿De quién se tratará?

 

 

SIGUE LEYENDO:

Hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona revela que fue abusada por un familiar

Muere Isela Vela, ícono del cine mexicano

Lolita Cortés está dispuesta a trabajar limpiando baños: “Necesitamos comer”

“Marihuano” y poco caballero: Erik Rubín presume pasar la noche con Salma Hayek

 

 

 

2 COMENTARIOS

  1. No puedo creer que una madre al enterarse de eso no pusiera denuncia ni tampoco hiciera nada ! Creo que hubo negligencia de la madre y la chica tendría que tener apoyo de toda la familia

  2. Cómo es posible que una madre , no haya hecho una denuncia ante las autoridades cuando sucedió eso a su hijita. Que ignorancia decir ,todos esos razonamientos fueron y son absurdos.Mi gran pregunta: Como la madre, el padrastro (siendo de EstadosUnidos) donde ese hecho es penado,no hablaron con el padre de la niña y le contarán lo sucedido, acompañarlo en el momento para apoyo , porque pasó en la casa Martinez-Villareal? Es una vergüenza que no apoyarán a esa niña.Mi respeto para el Señor Carmona el si es un verdadero padre y quiere a su hija, sin embargo que tristeza que la Señora Villareal no hizo lo mismo, qué bueno que esta jovencita tiene un gran papá.

Comments are closed.