Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este martes 30 de marzo.

Aries: Los ángeles de la felicidad te traen un regalo de amor muy grande esta semana que te dejará boquiabierto de tanta felicidad. Te piden que te cuides la salud.

Tauro: Los ángeles del amor divino te anuncian amores de una forma muy extraña esta semana, que verás el amor de mil maneras. Los hijos también de bañarán de esa energía maravillosa del amor.

 

Rafael Amaya: famosos que cayeron en las drogas quieren ayudarlo

 

Géminis: El ángel de los caminos te abren un camino de luz que no esperas y que llena tu cabeza de mucha luz de esperanza y fe. Los caminos que se abren son de trabajo y abundancia.

 

Cáncer: Los ángeles del matrimonio vaticinan cambios en tu relación de pareja que no podrás con ellos de lo buenos que son. Las parejas de años renovando sus votos matrimoniales.

Leo: Tienes en la vida la posibilidad de nuevos proyectos que los ángeles de la oportunidad te darán de una manera muy oportuna. Vienen contratos grandes que te los van a bendecir del cielo.

Virgo: Los ángeles del dinero te harán ganar de una manera fácil y segura un buen dinero que sabrás invertir de una manera muy buena en tus negocios y en inmuebles que den dinero de por vida.


Dr. Wolf: Tengo 45 y con todo esto del COVID se me ha caído la cara, ¿necesito un face lift?

 

 

Libra: Los ángeles cantarán alabanzas y glorias a tu vida en pareja mi amado libra, que te dejarán con una sonrisa en los labios todos los días de esta semana. Tocarás puertas que se abren en prosperidad. 

Escorpión: Los ángeles quieren que seas más feliz y por eso esta semana te bañan de bendiciones absolutas. Los más jóvenes escorpiones tendrán éxitos en el trabajo y en los estudios.

 

Sagitario: Sentirás que el amor te inunda esta semana y te llena de una energía excepcional. Los cambios en el trabajo serán a diario, pero para el mayor bien tuyo y de los demás también.

Capricornio: Los ángeles del entendimiento te pondrán maestros que te harán comprender el verdadero valor de la vida. Los consejos que te den tómalos de una manera muy suave y llénate de luz absoluta.

Hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona revela que fue abusada por un familiar

 

Acuario: Los ángeles quieren que dejes de llorar por un amor del pasado que pudo haber sido y no fue. Te viene una nueva relación de pareja si estás soltero y te llenará de paz y alegría.

Piscis: El Arcángel Miguel, el príncipe de cielo te protege con su manto y te corta la mala vibra con su espada de poder absoluta. Enciende una veladora azul en su nombre, verás milagros.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”, de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Anahí revela por qué renunció a Televisa, y Omar Chaparro le pide perdón

Captan a Rafael Amaya corriendo “enloquecido y muy asustado” por las calles

Fernando Carrillo graba a su esposa pariendo a su hijo sin anestesia

“Tomaremos acciones legales”: Arturo Carmona irá en contra del abusador de su hija