Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este viernes 26 de marzo.

Aries: Un rechazo a tus palabras recibirás de los miembros de tu familia. Un miembro de tu casa se convertirá en la manzana de la discordia. Te pedirán calmar el carácter, amigo ariano.

Tauro: Un camino lo encontrarás libre para salirte de la tangente en una conversación polémica. Muchos de los tauros con dolores de panza y fiebre. A cuidarse mucho.

 

Rafael Amaya: famosos que cayeron en las drogas quieren ayudarlo

 

Géminis: En la oscuridad de la noche vivirás una cita romántica. Muchos de ustedes conociendo en persona a amigos hechos a través de la internet o de alguna aplicación.

 

Cáncer: En tu casa obligarás a un hijo a que te diga la verdad. Un amor del pasado retorna, lo visualizo en la puerta de tu casa. Aprovecha este fin de semana para descansar más de lo normal.

Leo: Muchos de ustedes comenzarán una dieta baja en grasas. Coquetos(as) estarán el fin de semana. Problemas con un pie que arruina estos tres días. ¡Cuídate!

Virgo: En este fin de semana enseñarás a tus semejantes el valor del trabajo. Una dolencia en la panza te hará salir al hospital por la noche. No debes comer demasiados alimentos  este fin de semana.


Dr. Wolf: Tengo 45 y con todo esto del COVID se me ha caído la cara, ¿necesito un face lift?

 

 

Libra: Al final de los días abrazarás a un amigo(a) y le desearás mucha suerte. En un periódico o internet leerás una noticia que te sacará las lágrimas. Una mujer vecina de donde vives con problemas de salud y usted ayudándole. 

Escorpión: Una noticia del extranjero sacudirá tu casa. Vientos de tormenta en la vida amorosa de los escorpiones. El pasado hay que darle salida, hacia atrás ni para tomar impulso.

 

Sagitario: Momentos de alegría por llegada de documentos o papeles a tu casa. Te llamarán por parte de la familia para invitarte a una comida que te ayudará mucho a la convivencia familiar.

Capricornio: Una participación en un juego de azar te resulta beneficioso. Te animarás a llamar a una puerta a pedir ayuda. Un abogado te llamará y te tendrá en ascuas.

Hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona revela que fue abusada por un familiar

 

Acuario: No peleé con personas más fuertes que usted, la cuerda siempre se rompe por lo más delgado. Un aviso te llama a la reflexión. En pura ilusión se quedará una cita que tenías prevista.

Piscis: Problemas en la casa por asuntos de plomería y fugas en casa. Una discusión haciendo el amor te descontrolará todo(a). Una decisión debes tomar urgente para mejorar tu relación amorosa.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Captan a Rafael Amaya corriendo "enloquecido y muy asustado" por las calles

Fernando Carrillo graba a su esposa pariendo a su hijo sin anestesia

"Tomaremos acciones legales": Arturo Carmona irá en contra del abusador de su hija

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo del jueves 25 de marzo
SIGUIENTE ARTÍCULOAnahí revela por qué renunció a Televisa, y Omar Chaparro le pide perdón
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.