Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este jueves 25 de marzo.

Aries: Tu carta del tarot "La estrella": Vendrán a ti en estos días momentos maravillosos que te sentirás con grandes ilusiones. Haz tu trabajo bien, te ascenderán.

Tauro: Tu carta del tarot "La rueda de la fortuna": Vienen cambios de ciclos muy importantes que te dejarán muy contento. Tienes que aprovechar la fortuna que te da el universo en este momento.

 

Rafael Amaya: famosos que cayeron en las drogas quieren ayudarlo

 

Géminis: Tu carta del tarot "As de oros": Lograrás cumplir con muchas cosas propuestas y vencerás un obstáculo grande y eso te trae un gran triunfo. Es momento de ahorrar.

 

Cáncer: Tu carta del tarot "La luna": Vencerás un obstáculo emocional que no te dejaba prosperar y eso te hará bien feliz. Los cambios vienen de una manera muy especial para ti en esta luna nueva.

Leo: Tu carta del tarot "La emperatriz": Momentos de lucha con la empresa donde trabajas y lograrás algo muy especial en ella. Vienen días de triunfo absoluto que te dejarán muy feliz.

Virgo: Tu carta del tarot "El dos de oros": Estás que tu dinero oscila entre bien y mal y tienes grandes dudas. Los asuntos con comercio están abiertos así que aprovéchalo amado Virgo.


Dr. Wolf: Tengo 45 y con todo esto del COVID se me ha caído la cara, ¿necesito un face lift?

 

 

Libra: Tu carta del tarot "Dos de espadas": Están con mucho éxito en los negocios y en lo profesional, pero esta carta anuncia problemas con separaciones de pareja. Te aconsejo que la balanza esté equilibrada no hacia los negocios nada más. 

Escorpión: Tu carta del tarot "El ermitaño": Te sientes con éxito, pero con soledad y esa no es la actitud que debes tener para tu vida. Los nuevos negocios debes pensarlos, meditarlos muy bien.

 

Sagitario: Tu carta del tarot "As de espadas": Pondrás todo en su lugar y el universo te da la fortuna de que todo cuadre como tú lo deseas. Pondrás mano firme en tus negocios.

Capricornio: Tu carta del tarot "El sumo sacerdote": Verás cómo el universo te devuelve lo que mereces y eso lo tendrás claro. Te pondrás las pilas para mejorar tu actitud ante la vida más positivamente.

Hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona revela que fue abusada por un familiar

 

Acuario: Tu carta del tarot "As de copas": Brindarás por el amor en pasta y sentirás que el universo te premia por ser un buen hermano e hijo. Muchos enamorándose de un amigo o amiga cercano.

Piscis: Tu carta del tarot "El emperador": Tendrás una manera de ver la vida con más entusiasmo y fe con gente de mucho poder. Vivirás un momento muy bueno al lado de gente que te quiere y estima.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Captan a Rafael Amaya corriendo "enloquecido y muy asustado" por las calles

Fernando Carrillo graba a su esposa pariendo a su hijo sin anestesia

"Tomaremos acciones legales": Arturo Carmona irá en contra del abusador de su hija