Amigos, yo pensé que el pleito entre Frida Sofía y su mamá Alejandra Guzmán ya se había enfriado, sobre todo porque Frida estaba más dedicada a su lanzamiento de cantante… pero me equivoqué.

Alejandra Guzmán le acaba de dar una entrevista a Gustavo Adolfo Infante, para su programa De Primera Mano, en el que al parecer la rockera dijo que su hija Frida la golpeaba, y que incluso en una ocasión la sacó de la cárcel, entre otras cosas.

Fotos: Instagram / ifridag

A lo que Frida Sofía no se quedó callada a través de su Instagram. Primero, muy serena, pidió pruebas de lo que su madre afirma, asegurando que tiene testigos de que es su madre quien la ha abusado física, mental y piscológicamente.

Alejandra le paga un seguro médico con el que Frida se atiende
Foto: Mezcalent

Pero luego estalló en llanto al afirmar que su madre es “una Diabla”, que está “loca” y que mostraría pruebas de los golpes que le ha propinado.

Foto: Instagram / ifridag

Y a los pocos minutos subió un video que ella misma se grabó, sin revelar la fecha del mismo, donde muestra supuestos golpes que le propinaría su madre, a quien llama “vieja loca” en el post que acompaña la grabación.

Aquí les muestro una recopilación de los stories de Frida Sofía compartidas en su Instagram, así como los moretones.

 

 

 

NO TE PIERDAS:

El zafarrancho que armó Alejandra Guzmán y lo que dijo de la canción de Frida

Hermano de Alejandra Guzmán revela que Frida está medicada porque cayó en las drogas

Frida Sofía demandará a su ex por decir que abortó ¡y amenaza a su mamá!

 

15 COMENTARIOS

  1. No entiendo la actitud de esta mala hija primero reclama que la madre no la busca ahora la catalogó de loca, mala madre éter desde el principio dije que buscaba publicidad para algo salió en playa sacó canciones etc siempre pobre niña necesita a su madre no ella necesita publicidad me resulta un asco esta situación

  2. Lok mecai gordo es una hija o hijo mala gradasido como ya esta criadita ya diseastalokno ieso k la golpio poralgo seria ay unos hijos k son bien malcriados preguntenmelo ami k tengo ojala y searepienta de desir tantas cosas desu madre sea onosea lamas mala nodejadeser la mujer kla pario muchachita grosera esosiento yo sorry

  3. Esta mujer esta loca mira las caras que hace cuando habla, esta mal no tiene que hacer quiere llamar la atencion no tiene trabajo creo y quiere ser famosa pero ella no es nadie ni su cancion creo que gusto.

  4. No sé cómo una hija puede hablar así de su madre,ya porque está crecidita cree que ya no necesita de su madre? Yo creo que en el video está tomada ó está bajo el efécto de alguna droga,y así quiere hacer una Carrera? No pues mejor que se dedíque a otra cosa porque se va a morir de hambre.

  5. Sea lo q alla sido o sea o su madre,no tiene xq expresar de esa manera,a nadie le consta, Frida Llama a su madre Culeraaaa y mil insultos mas!!
    Woow !!!!
    Yo muero si una d mis hijas me llamara a si ☹
    A una madre se lenrespeta para toda la vida, esa niña ya salo su vida para soempre

  6. Esta loca está drogada y se a golpeado ella pra hacerse la victima y culpar a su madre está loca desde que estaba adolescente y se desnudaba en la playa era una malcriada perdón es una malcriada drogadicta con esa cara de piedrera que tiene que está mejor su madre que ella párese que a parido diez hijos y que no mienta que si estuvo preñada y ahora quiere hacerse la victima ya tiene más millas recorridas que cualquiera que ya se desaparezca porque ni su abuela Silvia pinal la quiere a su visnieta la hija de luiz Miguel le dejara su erencia a esta loca lo que le dejara es sus pelucas para que las use ya deja de buscar más publicidad porque lo que estás buscando es que los fans de tu madre te odien mas ya desaparece mona malcriada y fea no tienes ni un atractivo ya deja a tu madre en paz

  7. Sea como sea Alejandra Guzman es Alejandra Guzman … yo veo mal a esta muchacha.. hay algo en ella que no me gusta

  8. anónimo como una hija habla así de su madre como sea la sacó adelante sola sin un padre y así le paga como se expresa de su madre parece odiarla q feo

  9. La vida pasa la factura , y aveces no nos gusta , esta chica tiene problemas que a acarreado desde que era niña, emocionalmente esta mal y nesecita ayuda , tiene mucho rencor que le hae daño y no sabe como canalizarlo,Alejandra Guzman se drogaba enfrente de ella y se ponia toda loca , rompia cosas , gritaba , maldecia y a sus empleados domesticos les decia que se encerraran con Frida , refiriendose a ella de forma despectiva , etc etc, y muchas cosa mas que solo ella( Frida ) sabe el infierno que paso , es muy facil atrvez de los años tratar de limpiar culpas con lo material y asi no son las cosas , cuando no das amor no puedes esperar amor , como repito la vida pasa la factura a cada uno , no sugiero que la apoyemos en lo que dice , no la juzguemos , hay que sugerirle diferentes formas de ayuda donde ella se sienta querida , porque un abrazo y una palabra amable o amorosa hacen la diferencia . gracias .

  10. Todo esto son Las consecuencias de una ausencia de una madre,, aunque es cantante su madre devio haverle llenado su vida de amor y atenciones a su hija, ahora su hija con sus acciones rrefleja la falta de amor, cariño, y ternura que su madre no le dio,, el dinero no rrepone la presencia de una madre, ella carecio de eso, se le nota, pobrecita nina, yo soy madre soltera se 4 hijos, y no soy famosa trabajo y trato de llenar de amor a mis hijos, soy su confidante y su amiga, , el rrespeto se gana, y ESA madre esta peor mentalmente que su hija,, porque ella tambien crecio sola,, es un ciclo que se rrepite,, que tristeza, Dios guarde a Frida que no cometa ninguna locura,, ella necesita mucho amor,

  11. La verdad la disque DINASTIA PINAL, todas unas prostitutas desde Silvia pinal sus hijas y nietas, acostarse con empresarios y productores para subir en su disque carrera, unas groseras q te muestran el dedo, a la menor pregunta q no les parezca, todas prostitutas, borrachas, drogadictas y faltas de respeto entre ellas misma q mas puedes esperar de esta FAMOSA FAMILIA al rato las vas a ver juntas pura publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here