Amigos, yo pensé que el pleito entre Frida Sofía y su mamá Alejandra Guzmán ya se había enfriado, sobre todo porque Frida estaba más dedicada a su lanzamiento de cantante… pero me equivoqué.

Alejandra Guzmán le acaba de dar una entrevista a Gustavo Adolfo Infante, para su programa De Primera Mano, en el que al parecer la rockera dijo que su hija Frida la golpeaba, y que incluso en una ocasión la sacó de la cárcel, entre otras cosas.

Fotos: Instagram / ifridag

A lo que Frida Sofía no se quedó callada a través de su Instagram. Primero, muy serena, pidió pruebas de lo que su madre afirma, asegurando que tiene testigos de que es su madre quien la ha abusado física, mental y piscológicamente.

Alejandra le paga un seguro médico con el que Frida se atiende
Foto: Mezcalent

Pero luego estalló en llanto al afirmar que su madre es “una Diabla”, que está “loca” y que mostraría pruebas de los golpes que le ha propinado.

Foto: Instagram / ifridag

Y a los pocos minutos subió un video que ella misma se grabó, sin revelar la fecha del mismo, donde muestra supuestos golpes que le propinaría su madre, a quien llama “vieja loca” en el post que acompaña la grabación.

Aquí les muestro una recopilación de los stories de Frida Sofía compartidas en su Instagram, así como los moretones.

 

 

 

NO TE PIERDAS:

El zafarrancho que armó Alejandra Guzmán y lo que dijo de la canción de Frida

Hermano de Alejandra Guzmán revela que Frida está medicada porque cayó en las drogas

Frida Sofía demandará a su ex por decir que abortó ¡y amenaza a su mamá!