Llegó Monterrey, causó alboroto, habló poco y huyó de la prensa...
¿Quién?, pues nada menos que Alejandra Guzmán.
Así fue la corta presencia de la cantante en la sala de prensa del Festival Machaca este fin de semana en Monterrey.

La Guzmán llegó custodiada por más de cinco personas y elementos de seguridad del lugar, en el cual estuvo pocos minutos, antes de su show.
Después de grabar un especial para Spotify, la intérprete intentó dejar la sala de conferencias sin dar más entrevistas y provocó una estampida de cámaras y reporteros, armando un zafarrancho.
Entre empujones y la presión de las cámaras y medios, contestó dos preguntas mientras caminaba.

La primera fue sobre la inseguridad que se vive en México, ya que hace unos días la artista fue víctima de robo en su casa.
"¿Qué quieres que te diga, wey?", respondió a uno de los reporteros. "A todos nos ha tocado algún día desgraciadamente... todos estamos sufriendo la misma situación, trabajas, trabajas y te chingas. Y la neta… lo más importante es la vida, que estamos bien", expresó.
Sobre del tema "Ándale", que lanzó hace unos días su hija Frida Sofía, con quien se mantiene distanciada, señaló que ya lo había escuchado.
"Ya lo había escuchado hace mucho", aseguró.

Y al ser cuestionada sobre si le dio algún apoyo a su hija o si ya había hablado con Frida, después de asegurar que su madre andaba con su ex, la rockera agachó la cabeza, se abrió paso por entre los reporteros y huyó del lugar sin responder más preguntas.
EL ZAFARRANCHO QUE ARMÓ
NO TE PIERDAS:
Hermano de Alejandra Guzmán revela que Frida está medicada porque cayó en las drogas
Frida Sofía demandará a su ex por decir que abortó ¡y amenaza a su mamá!