Los integrantes de la Banda MS aseguraron andan bien cuidados por elementos de seguridad, pero sólo para mantener en orden a sus fans.

En julio de 2016, al terminar un show en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, MS sufrió un atentado en el cual el vocalista Alan Ramírez recibió un balazo el cuello cuando se dirigían a su hotel, abordo de una camioneta.

Un disparo atravesó la ventanilla del vehículo impactando el cuello del vocalista, que tras meses de recuperación, ahora luce una enorme cicatriz.

Alan tiene una cicatriz a todo lo ancho de su cuello, provocado por la bala que lo alcanzó
Alan tiene una cicatriz a todo lo ancho de su cuello, provocado por la bala que lo alcanzó. Foto: Instagram / bandamsoficial

“No, para nada aumentó (la seguridad). Siempre tenemos la misma, la seguridad es para coordinar a la gente para las fotos”, dijo Alan, antes de su presentación en Monterrey en el Domo Care.

Durante el evento, pudimos ver que elementos de seguridad mantienen a los fans del grupo controlados, para que no se acerquen demasiado o provoquen algún incidente con su entusiasmo.

Cuando Oswaldo o Alan se acercan, los miembros de su seguridad van pasando uno a uno a sus fans para tomarse la foto de recuerdo, sin ningún problema.

ASÍ SON RECIBIDOS CADA VEZ QUE LLEGAN A UNA CIUDAD

 

“FUE UNA BALA PERDIDA”

Por cierto, Alan comentó que la investigación sobre la agresión que sufrió quedó cerrada.

“La investigación que hicieron es que fue una bala perdida… no hay que seguir nada… yo creo que ni a quién demandar”, dijo.

NO VAN A GRABAR CON SNOOP DOGG

Oswaldo Silvas vocalista de la banda, negó que vayan a grabar o estén en tratos con el rapero Snoop Dogg, como se ha dicho en las prensa en las redes sociales.

Alan y Oswaldo, vocalistas de Banda MS, atienden a la prensa en su presentación en el Dome Care de Monterrey
Alan y Oswaldo, vocalistas de Banda MS, atienden a la prensa en su presentación en el Dome Care de Monterrey. Foto: Lety Hernández

“No ha habido ni siquiera un acercamiento con él para un dueto”, expresó. “Para empezar no le voy a entender… si fuera en español…”, mencionó entre risas.

Lo que sí sabe, es que al rapero le gusta la música de MS, porque lo comprobaron.

“Y que si algún día se llega a dar con él, encantados lo haríamos”, aseguró Oswaldo.

¿SNOOP DOGG ENTENDERÁ LAS CANCIONES DE MS?

 

 

NO TE PIERDAS:

 

El zafarrancho que armó Alejandra Guzmán y lo que dijo de la canción de Frida

El video de Peña Nieto besando a su novia e intentando bailar cumbia

Anuncian formalmente la esperada película biográfica de Jenni Rivera