"Aquí no se viene uno nada más a divertir, aquí hay una responsabilidad de por medio porque se está buscando ser el mejor", le dijo Lolita Cortés, muy en su papel de jueza, a Laura Bozzo.

Ataviada con un pelucón de los 60's y un atuendo tan colorido como ajustado, la llamada abogada de los pobres participó en el concurso Las Estrellas Bailan en Hoy, con una coreografía de "La Chica Ye-Yé, teniendo como pareja al actor Carlos Bonavides.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

El popular "Huicho Domínguez", a decir de la ex jueza de La Academia, que ahora califica el desempeño dancístico en el concurso dentro del programa Hoy, baila bien y es "maravilloso".

Tras escuchar a los otros jueces Andrea Legarreta y Latin Lover dar críticas positivas a Laura, Lolita aseguró que sus compañeros habían sido piadosos y benevolentes con ella.

Laura argumentó que no tuvo tiempo de ensayar mucho la coreografía con "Huicho Domínguez". Fotos: Instagram / programahoy

"Señora, ¿de verdad cree que así baila el pueblo, nuestro pueblo?", le preguntó, y agregó: "Nuestro pueblo sabe bailar hasta en los peores momentos".

"Para mí no sumó, restó. Señora usted no bailó", le dijo a la peruana.

Pero ésta la interrumpió: "Con todo respeto, tú no tienes idea de la responsabilidad que yo tengo de grabar tres programas diarios y estar acá y ensayar".

"Entonces no venga", le contestó Lolita. "Si para usted es un trabajo tan grande, no venga".

Luego de bailar, Laura publicó un video en el que pedía no asustarse porque no traía ni gota de maquillaje. Fotos: Instagram / laurabozzo_of

"Lo que usted diga a mí no me interesa", disparó Laura. Y Lolita contraatacó: "Me da gusto, pero me contrataron para ser crítica. Señora, usted no baila, usted no tendría que estar aquí si tiene tanto trabajo y tantas cosas qué hacer. Váyase a hacerlas".

Todos sabemos que concurso, si bien es de baile, tiene mucho relajo, y en él han participado ya Pablo Montero, Anel Noreña, Paul Stanley, Lourdes Munguía y hasta el luchador enmascarado Tinieblas Jr., que por supuesto no son bailarines.

Pero a que nunca se imaginaron verlas una contra otra. Mejor vean este momento que por poco parecía que iba a terminar mal, pero que resultó muy divertido.

De todas formas mis respetos para Lolita por decirle sus verdades, por lo menos en lo que a baile se refiere, a la enemiga de los desgraciados.

 

NO TE PIERDAS:

Lolita Cortés está dispuesta a trabajar limpiando baños: "Necesitamos comer"

En tacones como si fuera mujer, el nuevo baile de Gianluca Vacchi

El mensaje de amor de Vicente Fernández a su esposa en su cumpleaños

Imputan cargos a pareja de Ninel Conde por hasta 120 años de cárcel ?

Lili Estefan desafía al coronavirus y lleva mariachis a los papás de su ex marido