Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este jueves 29 de abril.

Aries: Tu carta del tarot es el "2 de espadas". Puedes tener disputas con tu pareja o dentro del matrimonio. Si estás soltero, toma la iniciativa para conquistar a esa persona especial.

Tauro: Tu carta del Tarot es el "7 de oros". Conocerás a alguien o contactarás con colegas que pueden beneficiarte en el trabajo. Aprovecha tus conexiones profesionales, será positivo. 

 

La verdadera entrevista en la que Sergio Basteri cantó como su hermano Luis Miguel

 

Géminis: Tu carta del Tarot es "La justicia". Siguen las oportunidades de relacionarte con personas con cargos de autoridad que reconocerán tu capacidad de organización y disciplina.

 

Cáncer: Tu carta del Tarot es "7 de espadas". Te sientes cansado y agobiado por el trabajo, pero con seguridad tendrás energía para continuar con tus proyectos a largo plazo. Paciencia.

Leo: Tu carta del Tarot es "8 de oros". Deberías de leer el periódico para consultar asuntos financieros o visitar a un asesor para tomar la decisión correcta y comprar un seguro. 

Virgo: Tu carta del Tarot es "6 de espadas". Consejo: maneja con cuidado, no te distraigas con el celular, usa el cinturón de seguridad. Trata de divertirte en una cafetería con amigos.


Adamari López va a necesitar otro vestido de novia

 

 

Libra: Tu carta del Tarot es "3 de bastos”. Llamarás a personas que admiras y respetas para saber de compañeros de la infancia. Día perfecto para planear pequeños viajes y organizarte.

Escorpión: Tu carta del Tarot es "9 de copas". Saldrás beneficiado de tus citas, encuentros, reuniones o juntas. Haz algo nuevo, como tomar clases de arte, teatro u otras disciplinas.

 

Sagitario: Tu carta del Tarot es "5 de bastos". No es buen día para que tratar de comunicar cosas importantes, No tienes claros tus pensamientos y tus palabras serán un poco insensibles.

Capricornio: Tu carta del Tarot es "4 de copas". Recibirás noticias de tu familia, comunícate para intercambiar ideas con tus hermanos y ver los álbumes de fotos familiares en su compañía. 

¿Arrepentido? Mira cómo pone Luis Miguel a Stephanie y Michelle Salas en su serie

 

Acuario: Tu carta del Tarot es "8 de espadas". No trates de buscar triunfos o ganancias en este momento en las finanzas. No es momento de mandar documentos o hacer informes, sé prudente.

Piscis: Tu carta del Tarot es "5 de bastos". Debes estar lúcida(o) en tus ideas, para los cambios que vienen dentro de unos días. Haz natación, te sirve para relajarte y darte un apapacho.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Imputan cargos a pareja de Ninel Conde por hasta 120 años de cárcel ?

Del glamour a las fachas en la alfombra de los Oscars

Enrique Guzmán inicia proceso legal contra su nieta Frida Sofía ?

Padre de Frida revela: "Alejandra fue abusada sexualmente por alguien cerca de su familia"

Enrique Guzmán afirma llorando: "En mi pu... vida le he tocado un pelo a esa niña"

Frida Sofía revela que fue abusada por su abuelo y violada por un 'novio' de su mamá

Alejandra Guzmán pone las manos en el fuego por su padre y esto le pide a Frida

Anel Noreña es nombrada heredera universal de los bienes de José José en México

Reaparece Rafael Amaya y admite: "He tocado fondo, ya más pa'abajo no se puede"

El video de Alyssa Milano cayéndosele el cabello por el Covid-19