Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este miércoles 28 de abril.

Aries: Renunciarás a seguir luchando contra la marea, ya que tu familia no quiere progresar y no necesita más ayuda tuya. Vencerás obstáculos de dinero durante esta semana.

Tauro: Tomarás el control de tus finanzas y lo decides gracias a la luna llena en oposición que tienes en este momento. Renacerás en la idea de guardar dinero para el futuro. 

 

La verdadera entrevista en la que Sergio Basteri cantó como su hermano Luis Miguel

 

Géminis: Comenzarás esta semana a buscar un nuevo trabajo, ya que el que tienes no te alcanza para ayudar a tu familia por completo y necesitas un mejor porvenir.

 

Cáncer: La luna llena en el signo de escorpión te tiene muy descontrolado mi amado cáncer, es momento de buscar ayuda con personas más sabias que tú para llevar las finanzas, el dinero y la forma en que lo estás utilizando.

Leo: Verás a tus jefes tomar decisiones incorrectas con respecto a personas que trabajan contigo, esto traerá consecuencias para tu trabajo en estos días, te pondrán los pelos de punta. 

Virgo: Anuncias a tu familia que deseas un tiempo libre para hacer lo que te gusta, necesitas espacio laboral y no tantas obligaciones y cargas pesadas encima mi amado hijo de mercurio.


Adamari López va a necesitar otro vestido de novia

 

 

Libra: Necesitas hablar con tu pareja de finanzas y de dinero y eso te pone la piel de gallina, ya que no te gustan las confrontaciones con la persona amada, necesitas tomar valor y decirle todo lo que sientes.

Escorpión: Esta luna llena te tiene un poco descontrolado en los gastos y es necesario que tomes acciones rápidas para poder calmar este océano de facturas y de cuentas por pagar. Necesitas inteligencia financiera.

 

Sagitario: Pensarás en ahorrar para hacer un viaje a fin de año a un lugar muy pero muy lejano el cual quieres visitar desde hace tiempo, hazlo verás que este deseo será cumplido.

Capricornio: Pleitos con pareja veo a la luz del día y más si son por dinero. Debes aclarar todo lo referente a dinero con tu pareja, ya que las confusiones están a la orden del día y las rupturas también. 

¿Arrepentido? Mira cómo pone Luis Miguel a Stephanie y Michelle Salas en su serie

 

Acuario: Necesitas un gerente o ayuda financiera en tu negocio propio y es una buena razón este tiempo de angustias para buscar uno que te ayude alzar las ventas y mejorar tus ganancias.

Piscis: Necesitas abrir una cuenta de ahorros para ayudar a tu familia y muchos jóvenes deben pensar en ahorrar para pagar sus estudios y sus carreras. Cuídate la salud, habrán gastos imprevistos.


Silvia Pinal rompe el silencio: “Frida, tu abuela te ama intensamente”

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Imputan cargos a pareja de Ninel Conde por hasta 120 años de cárcel ?

Del glamour a las fachas en la alfombra de los Oscars

Enrique Guzmán inicia proceso legal contra su nieta Frida Sofía ?

Padre de Frida revela: “Alejandra fue abusada sexualmente por alguien cerca de su familia”

A los Latin AMAs las estrellas llegaron destapadas, en camisón ¡y con COVID!

Enrique Guzmán afirma llorando: “En mi pu… vida le he tocado un pelo a esa niña”

Frida Sofía revela que fue abusada por su abuelo y violada por un ‘novio’ de su mamá

Alejandra Guzmán pone las manos en el fuego por su padre y esto le pide a Frida

Anel Noreña es nombrada heredera universal de los bienes de José José en México

Reaparece Rafael Amaya y admite: “He tocado fondo, ya más pa’abajo no se puede”

El video de Alyssa Milano cayéndosele el cabello por el Covid-19