Amigos, qué triste que sigan asesinando cantantes del regional mexicano, como acaba de suceder con el cantante de corridos Alex Quintero, de apenas 22 años, quien fue victimado mientras cantaba en una fiesta privada.
Lo hechos ocurrieron en una residencia del fraccionamiento Cada Blanca, en Obregón, Sonora, la madrugada del domingo. Durante el ataque, otras dos personas resultaron heridas, una de ellas es el también cantante Abraham Heliodoro "V" de 17 años, y Roberto Antonio "M" de 21.

Según testigos, los atacantes que le dispararon huyeron a bordo de una camioneta blanca y en un carro gris.
Alex Quintero no pudo evadir los disparos, pues se encontraba cantando en la fiesta informal, junto a una piscina, en la que él y todos todos los asistentes vestían con short y camiseta.

El joven cantante fue trasladado de inmediato a un hospital, donde ingresó ya sin signos vitales.
El intérprete era originario de esa ciudad de Obregón, y entre sus temas más conocidos se encuentran "No Me Voy a Rajar", "Quiero Decirte" y "El Tercer Intento".

El cantante fue despedido en la funeraria, por amigos y familiares, con música y llanto.
Horas antes de morir, Alex Quintero hizo dos transmisiones a través de su Instagram, una de ellas en sus historias, cantando ya entrada la noche, momentos antes de ser ejecutado. Y otra de ellas por la tarde, en la misma casa, sin imaginarse lo que sucedería más tarde.
HORAS ANTES, DURANTE LA FIESTA EN LA QUE FUE ASESINADO
View this post on Instagram
NO TE PIERDAS:
Enrique Guzmán inicia proceso legal contra su nieta Frida Sofía ?
Alicia Machado devastada: Hallan restos de su hermano, asesinado en Venezuela